El Día de las Infancias se celebrará en la Argentina el próximo 20 de agosto y la mejor opción es disfrutar de la jornada con mucha diversión y encantamiento en Universal Orlando Resort, Florida.

El resort preparó una gran lista de situaciones divertidas para los niños en sus tres parques temáticos, Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay.

LAS ACTIVIDADES QUE PREPARÓ UNIVERSAL ORLANDO RESORT

  • Hacer un lío en Minion Land: visitantes de todas las edades ahora podrán entrar al mundo querido de la franquicia de los Minions. Papás, mamás y chicos pueden testar si tienen lo necesario para convertirse en villanos en la nueva atracción Illumination’s Villain-Con Minion Blast, también pueden saborear platos en Minion Cafe, merendar palomitas de maíz en Pop-a-Nana, refrescarse con dulces en Feeze Ray Pops, comprar productos y golosinas exclusivas en Bake My Day y en la tienda Evil Stuff, reírse junto a los Minions mientras experimentan el caos absoluto de la atracción Despicable Me Minion Mayhem, y conocer a muchos de los personajes favoritos en Illumination Theatre.
  • La ceremonia de la varita mágica en Ollivanders (Universal Studios Florida y Islands of Adventure): una parada en Ollivanders es imprescindible para cualquier joven brujo o bruja. Basta entrar en la tienda de Hogsmeade o de Diagon Alley para encontrar una gran selección de varitas. Y si tiene suerte, su hijo o hija puede ser elegido para encontrar su varita en una experiencia interactiva y personalizada con un fabricante de varitas Ollivanders. Las varitas son interactivas y, con ella, los chicos pueden practicar magia y hechizos en varios lugares alrededor del Diagon Alley y Hogsmeade.
  • Volar en una bici en E.T. Adventure (Universal Studios Florida): los papás pueden compartir una parte de su infancia con sus hijos mientras toman este vuelo para ayudar a E.T. a salvar su planeta de origen. Asegúrense de que sus hijos escuchen las palabras de E.T. al final del viaje para recibir un mensaje personalizado. También se puede recrear la escena icónica de la película, pues hay un lugar tomar fotos con la bicicleta voladora dentro de la tienda de la atracción.

  • Volar por la plantación de calabazas en Flight of the Hippogriff: esta es una gran montaña rusa para que los pequeños monten por primera vez. Aquí los niños aprenden a acercarse a un hipogrifo antes de subir en esta aventura por el cielo. Ellos van a girar y ver el castillo de Hogwarts y Hogsmeade durante el camino.
  • Volar sobre el parque en un Pteranodon: esa es una atracción suave y uno de los mejores lugares en todo el complejo para obtener una vista aérea del parque. También es exclusivo para niños; los adultos solo pueden subir en compañía de un niño que mida al menos 0,90 m de altura.
  • Encantarse con el mundo de Dr. Seuss: sumérjase en sus historias favoritas en Seuss Landing, un área colorida y caprichosa inspirada en historias de los libros del Dr. Seuss. Los niños pueden viajar en un auto sofá en Cat in the Hat o subir y bajar en la atracción One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish. Otras atracciones famosas son el Caro-Seuss-el y la experiencia Oh! The Stories You’ll Hear.
  • Aprender y gastar energía en Jurassic Park: Jurassic Park es un gran lugar para pasar tiempo con niños pequeños. Entre las experiencias más adecuadas para los niños se encuentran Camp Jurassic y Discovery Center. En Camp Jurassic, los pequeños viajeros pueden gastar energía jugando en el patio temático de Jurassic Park. En el Discovery Center pueden buscar fósiles y ver la eclosión de un huevo de raptor.

  • Mojarse en Tot Tiki Reef y Runamukka Reef: hay dos áreas que están diseñadas específicamente para que los niños más pequeños disfruten en Volcano Bay, y están cerca una de la otra: Tot Tiki Reef y Runamukka Reef. Hay un mini parque acuático, con cascadas y toboganes para todos los tamaños y niveles de emoción. Además de splashs, piletas y juegos. Una cosa que podemos garantizar: ¡probablemente los papás pasarán la mayor parte del día aquí!

  • Dormir en habitaciones muy divertidas: hay cosas dedicadas a los pequeños también en los hoteles de Universal. La suite para niños de Jurassic World en Loews Royal Pacific Resort transportará a tu hijo a Isla Nublar de Jurassic World y les dará la oportunidad de dormir entre los dinosaurios. Tan pronto como abres la puerta de la jaula, entras en un mundo donde viven Velociraptors, Pterodactyls e incluso Indominus Rex. Ya en Loews Portofino Bay Hotel hay la Despicable Me Kids’ Suite, que permite que los pequeños vivan la alegría del laboratorio de Gru. ¡Los niños tienen la oportunidad de dormir en camas de misiles como Edith, Margo y Agnes!

Si los niños son demasiado pequeños o no quieren ir a una atracción en particular a la que los papás quieren ir, pueden disfrutar del “Child Swap”. Cada atracción tiene una sala familiar donde un miembro de su grupo puede esperar con los más pequeños mientras el resto del grupo se dirige a la atracción. Una vez que hayan terminado, es solo cambiar de lugar con ellos para que quien haya estado en la atracción pueda hacer que los niños y los adultos puedan disfrutar de la atracción.