Una isla feliz
Con un stand colorido y lleno de alegría, Aruba despliega un abanico de ofertas, como la incorporación de dos vuelos nuevos que llegan al destino y que se suma a las ya conocidas líneas aéreas.
“El año pasado creció un 30 por ciento la cantidad de argentinos que visitó Aruba y en el 2010 el salto llega al 20 por ciento, con lo cual esperamos recibir a unos ocho mil al finalizar diciembre” contó al Mensajero el Representante de Aruba en Argentina Marcos Sydor.
“Seguimos promoviendo para los agentes de viajes, hasta el 15 de diciembre, una promoción que se llama TRAM que permite viajar hasta 6 noches en forma gratuita a Aruba sin ningún tipo de costo adicional. Lo que nosotros hacemos es darle al turista 6 noches de alojamiento con los traslados y paseo por la isla totalmente gratis y lo único que ellos abonan son los aéreo” agregó Sydor.
En un stand de 40 metros cuadrados en el pasillo central del pabellón Caribe, la isla cuenta con la participación de representantes hoteleros y como siempre, folletería para el público en general y para los agentes de viajes.