Una invitación a la selva
Tras el éxito de la anterior campaña, Cusco Pone, que se hizo con el premio Effie de Oro como la mejor campaña de Utilidad Pública, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PromPerú, abre ahora Selva Pone, estrategia que ‘permitirá difundir y promover los atractivos de la selva a precios excepcionales’.
Tanto la cultura como la biodiversidad más exótica permitirán al viajero nacional realizar actividades relacionadas con la aventura, el relax, la gastronomía y la diversión.
Los destinos que se promocionarán en la campaña Selva Pone son: Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, Huánuco y la Selva Central (Pasco y Junín).
En este marzo, Jacqueline Saettone, directora de Promoción de Turismo de PromPerú, ha manifestado que ‘nuestra selva tiene destinos turísticos únicos, una buena infraestructura hotelera y conectividad; todo esto permite que el turista tenga una experiencia inolvidable. Con esta campaña, además tendremos precios excelentes, por lo que creemos que tendremos una muy buena acogida’.
PromPerú tiene como aliados estratégicos a los gremios regionales de Turismo, y a los nacionales, como la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT), Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) y Sociedad Hoteles del Perú (SHP). Las empresas agremiadas de estas Cámaras han presentado sus ofertas con descuentos de hasta 50% en paquetes, noches de hotel y tours.
LAN, Star Perú y Peruvian Airlines, que poseen conectividad en dichos destinos, ofrecen descuentos de hasta un 35% en los pasajes aéreos.
Todas las ofertas estarán disponibles del 20 de agosto al 20 de octubre y se encuentran disponibles y detalladas en el site creado en la página de Turismo Interno