Thomas Cook anunció que cerrará a comienzos de 2013 su oficina de Bradford, en West Yorkshire, que cuenta con 537 empleados.

El director ejecutivo para Reino Unido de Thomas Cook, Ian Ailles, informó que el cierre se producirá en marzo del año próximo, como ya anunciado a la plantilla de la oficina y se trata de un movimiento que forma parte de su estrategia ya anunciada para Reino Unido. No obstante, algunos trabajadores serán recolocados.

En concreto, el grupo ha confirmado que son 468 los puestos en riesgo actualmente, ya que al menos se sabe que 69 serán recolocados en las oficinas de Birkenshaw, que ya cuentan con 113 empleados. También otra parte ser recolocada potencialmente en las oficinas de Preston, Falkirk y Peterborough.

“Hemos hecho un compromiso para mejorar la rentabilidad de la empresa en Reino unido y el anuncio de hoy es parte de ello, pero lo que también es clave para estos propósitos de cambio es la mejora del nivel de servicio que resultará para nuestros clientes”, ha afirmado Ailles.