La campaña estratégica será creada en colaboración con AV- Business & Communications, la Full Service Incentive & Marketing Company situada en Argentina. La colaboración tiene la esperanza de desarrollar  la comprensión de Visit London sobre el mercado latinoamericano, así como también incrementar el perfil de Londres como destino de negocios.
La estrategia de marketing a larga distancia de Visit London incluye un compromiso con los mercados de America del Norte y Pacífico de Asia, y ahora también se concentrará en el creciente mercado de América Latina. AV- Business & Communications estará trabajando en conjunto con el equipo de Visit London para ayudar a proporcionar una visión del conocimiento local en el mercado empresarial de América Latina, que continúa evolucionando y desarrollándose a pasos agigantados.
Para América latina, Europa occidental es la tercera elección de destino más popular (luego de los viajes dentro del continente latinoamericano como la opción más popular, y  Estados Unidos, como segunda elección más popular). Los vuelos desde Buenos aires a Londres, por la empresa British Airways llevan solo 14 horas, por lo que lo convierte en un destino clave para los visitantes de trabajo y placer. En recientes encuestas internacionales de pasajeros, figura que el 13% de los viajes de Brasil a Reino Unido fue por motivos comerciales, lo cual representó el 21% del gasto en el 2008, y; en el mismo año 14% de los viajes de Argentina a Reino Unido fue por propósitos comerciales, lo que representó el 27% del gasto.
Como parte del desarrollo del mercado, Chris FJ Lynn, Director de Marketing y Ventas de Visit London, North América & Long Haul y la compañía británica DMC Spectra estarán trabajando juntas para crear dos seminarios educativos gratuitos, uno en San Paulo y el otro en Buenos Aires. Los seminarios, que serán titulados “Vea el mundo. Visite Londres. Una perspectiva internacional de eventos” dará a los compradores locales y planificadores de eventos una oportunidad para oír sobre todos los beneficios de llevar a cabo su evento en Londres, así como también escuchar sobre los nuevos productos, hoteles y eventos que van a tener lugar en la capital en los próximos años, incluyendo la regeneración del Este de Londres, y los juegos Olímpicos de Londres del 2012. Este seminario contara con la participación de Alejandro Verzoub, presidente de AV Business & Communication y Vicepresidente de SITE (www.siteglobal.com )
Al comentar sobre el programa de participación de Visit London, Lynn dijo: “Durante los últimos 6 meses, hemos visto un significativo aumento en los requerimientos de negocios del mercado de América Latina. Un ejemplo, en particular, fueron los contactos que hicimos el año pasado en la feria EIBTM, donde el mayor aumento en cotizaciones y propuestas fue en America Latina. Por éste crecimiento de interés, decidimos asociarnos con una agencia local para obtener un mayor conocimiento del mercado.
Los eventos educacionales tendrán lugar los siguientes días:

Buenos Aires, Argentina
Lunes, 3 de mayo de 2010, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

San Paulo, Brasil
Jueves, 6 de mayo de 2010, en el Hotel Hilton Morumbi, San Paulo.

Para más información, y para registrar su interés en concurrir a los eventos, diríjase a:
[email protected] , tel: 54114312-8005