Tras el éxito de las campañas Selva Pone y Cusco Pone, esta última ganadora del premio Effie de Oro como la mejor campaña de Utilidad Pública, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo –PromPerú- decidió cerrar el año 2010 con Norte Pone, una estrategia que permitirá difundir y promover los atractivos del norte a precios de excepción.
Rocío Merino, directora de promoción de Turismo de PromPerú, ha informado de que ‘los destinos del norte son únicos, porque fusionan maravillas arqueológicas con la belleza natural de las playas y de la sierra. Además, el Norte posee altos niveles de conectividad y buena hotelería. Gracias al apoyo de los gremios turísticos, tendremos precios excelentes que animarán al viajero a conocer el Perú, pues en esta campaña se sumó 21% más de empresarios que en la anterior’.
Los aliados estratégicos de PromPerú para esta campaña, que está vigente del 9 de noviembre al 19 de diciembre, son los gremios regionales de Turismo, y los nacionales, como la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT), Asociación Peruana de Operadores de Turismo (APOTUR), Sociedad Hoteles del Perú (SHP) entre otros.
Las aerolíneas Lan, Star Perú y Peruvian Airlines ofrecerán pasajes hasta con 55% de descuento. Y en esta oportunidad, destacamos el apoyo de las líneas de transporte terrestre Cial, Cruz del Sur, Oltursa, Línea y Civa con descuentos de hasta 20%, que multiplican las posibilidades de hacer turismo a precios de excepción.