NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, ha anunciado un nuevo rediseño de marca que incluye el lanzamiento de su nueva página web oficial de turismo de Nueva York, reconstruida y rediseñada, www.nycgo.com. 

“La ciudad de Nueva York tiene ahora una página web de turismo mejorada e innovadora, además de una renovada marca, a la altura de nuestra ciudad y nuestros cinco distritos", ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. "Estamos muy contentos de asumir un mayor compromiso con los viajeros y mejorar nuestra información turística, inspirando las visitas y mejorando la experiencia de planificar el viaje con la página web de NYCgo."

La página web, desarrollada completamente a nivel interno, fue lanzada por primera vez en 2009, y el relanzamiento es el primero de una serie de mejoras futuras. Las nuevas características incluyen:

Para ayudar a los visitantes a planificar su viaje algunas compañías colaboran con NYCgo.com, tales como Booking.com, Viator.com, OpenTable.com y Broadway Inbound.

Los componentes adicionales del cambio de marca visual de NYC & Company incluyen un conjunto de iconos y una paleta de colores rediseñados. Todo ello, creado en un esfuerzo por la mejor comunicación para la mayor audiencia posible, sin 
importar el idioma. NYC & Company, en asociación con agencias de la ciudad, ha desarrollado más de 250 iconos. Sobre la base de la geometría del logotipo de NYC, los iconos se suman como ayudas visuales para sitios web, mapas, 
publicaciones oficiales de los visitantes y más. Con el fin de promover contrastes, vibración y movimiento, el principal color negro de la marca de NYC & Company, siempre estará mezclado con colores vivos inspirados por la propia ciudad, como el amarillo de los taxis, el verde de la Estatua Libertad, el azul de las tazas de café griegas y mucho más.

El nuevo diseño de marca unifica las relaciones entre negocios y consumidores finales de NYC & Company. Además de la página web, pueden encontrarse materiales de marketing, así como guías y mapas. El cambio de marca visual incluye stands 
para ferias, materiales de promoción, artículos de venta, tarjetas de visita y eventos de NYC & Company.