Norwegian Cruise Line estrena puerto de lujo
La naviera Norwegian Cruise Line ha dado a conocer en un comunicado el pasado viernes los detalles de la experiencia Harvest Caye, en Belice, su nuevo y exclusivo puerto de escala en el Caribe Occidental.
Norwegian está desarrollando Harvest Caye para ofrecer un auténtico ambiente isleño y un fácil acceso al maravilloso sur de Belice. A esto hay que sumarle sus lujosas instalaciones y su gran oferta de actividades ecológicas.
Además, el resort cuenta con el único muelle para cruceros del país, que ofrece una mayor comodidad y bienestar a los clientes y les da la oportunidad de visitar fácilmente Belice para disfrutar de excursiones de aventura o de la inmersión cultural, entre otras cosas.
Este espectacular puerto de escala de estilo resort, que estará listo para recibir huéspedes en noviembre de 2016, será el único puerto en Belice que cuente con un muelle para cruceros.
“En lugar de tener que trasladarse a tierra en lanchas, los clientes podrán bajarse del barco y llegar al instante al paraíso”, señala la naviera.
Puerto con villas de lujo
Harvest Caye está equipada con un gran puerto deportivo, donde los huéspedes pueden partir hacia una amplia variedad de excursiones en tierra para explorar este maravilloso destino, como visitas a las espectaculares ruinas mayas, rafting, inmersiones en la naturaleza y mucho más.
Además, los huéspedes que deseen disfrutar del día en un ambiente privado pueden optar por alquilar una de las once villas de lujo en la playa de la isla. Estas fantásticas villas, en un recinto privado, pueden acoger hasta a 10 personas y son la mejor opción para disfrutar de la playa.
“Belice es una de las joyas del Caribe que ofrece una mayor riqueza tanto ecológica como cultural y Harvest Caye será el destino perfecto para que los huéspedes disfruten de todo lo que el país tiene que ofrecer de una forma única y auténtica”, dijo Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line
Recomendado para vos