Más cerca del espacio
Desde los primeros días del programa espacial de los Estados Unidos, el Kennedy Space Center ha capturado la atención del mundo y alimentado su imaginación como el epicentro de la mayor aventura de la humanidad. Ubicado en la Costa Espacial (Space Coast) de la Florida, al este de Orlando, una importante colección de cohetes, plataformas de lanzamiento, componentes de tecnología aeroespacial de la NASA y la oportunidad de observar lanzamientos de cohetes, el Kennedy Space Center es un lugar único e inigualable, diferente a cualquier otro destino de la Florida Central.
“Kennedy Space Center Visitor Complex es un destino que no te puedes perder y este año los turistas encontrarán más para disfrutar, lo cual lo hace una experiencia nunca antes vista", dijo Therrin Protze, Director de Operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex. "Estamos encantados de celebrar el nuevo hogar del icónico e inspirador Transbordador Espacial Atlantis. Esta atracción que tuvo un costo de 100 millones dólares lleva a los visitantes en un viaje emocional sobre el descubrimiento a diferencia de cualquier otro", dijo Protze.
De otro planeta
La atracción más grande del mundo dedicada a las misiones de Transbordadores Espaciales, el Kennedy Space Center Visitor Complex cuenta con la nueva exhibición del Transbordador Espacial Atlantis que lleva a los visitantes a encontrarse frente a frente con la nave, y que sólo los astronautas habían tenido la oportunidad de ver antes - con las puertas de la bodega de carga abiertas como si estuviera flotando en el espacio.
Más de 60 emocionantes estaciones interactivas educacionales y simuladores de alta tecnología invitan a los visitantes de todas las edades a ser un astronauta, dando vida a la gente, la pasión y el patriotismo detrás de los 30 años del Programa de Transbordadores Espaciales de la NASA, así como la complejidad de esta maravilla de la ingeniería que puso en marcha el Telescopio Espacial Hubble y construyó la estación Espacial Internacional (ISS). Los visitantes pueden pasar sus vacaciones conociendo todo sobre el espacio, como por ejemplo dar un paseo espacial virtual; hacer el acople de la ISS; creando bombas sónicas y deslizándose por el tobogán de reingreso.</p