París no sería París sin sus famosos cabarets. Indisociables de la típica imagen de la capital, estas salas de espectáculos forman parte de las indispensables etapas durante una estancia en la capital francesa. Le permitirá apreciar todo lo pintoresco y extravagante de la ciudad luz.

Las revistas parisinas presentadas en los cabarets o en los music-halls suelen combinar danza y canto, casi siempre con humor, y hasta con algo de magia para ofrecerles unas encantadoras puestas en escena.
Es preciso dejarse seducir por el encanto y la magia de los cabarets más emblemáticos de la capital: el Lido, el Moulin Rouge y el Crazy Horse.

El Cancan Francés
Un auténtico patrimonio que sigue atrayendo mucho a los visitantes, venidos para admirar el Moulin Rouge, las Folies Bergères, La Belle Epoque o la Nouvelle Eve, con un ambiente festivo muy colorido. Otros cabarets proponen revistas con ambiente más íntimo, como el muy intimista Crazy Horse, mientras que el Lido hace brillar el escenario con su ejército de bailarinas y bailarines y su cúpula llena de estrellas. En otro estilo bien diferente, algunos music-halls también proponen espectáculos de transformismo y strip-tease burlesque, o actuaciones de artistas (ilusionistas, cantantes, humoristas…), en el programa de una gran cantidad de pequeñas salas parisinas. Selección de los establecimientos más emblemáticos de la capital.

Le Lido
Situado en la avenida más famosa del mundo, los Campos Elíseos, el Lido invita a descubrir la revista “Bonheur”, que presenta nada menos que a 70 artistas en el escenario, entre ellos las conocidas Bluebell Girls y los bailarines del Lido Boy Dancers, 23 decorados monumentales y 600 suntuosos trajes. Una experiencia inolvidable de la noche parisina con toda la magia del Lido.
116 bis, Avenue des Champs-Elysées. Paris 8e.

Le Crazy Horse
El Crazy Horse, el más innovador de todos los cabarets parisinos, propone un espectáculo llamado “Désirs”. Ideado por Philippe Decouflé y Ali Mahdavi, está interpretado por sus míticas bailarinas de silueta longilínea, envueltas en los tradicionales juegos de luces y sombras que han hecho la fama de este lugar destacado de la noche parisina desde su creación, en 1951. Una hora y media de coreografías cada vez más cautivadoras sobre un tema inagotable: la mujer.
12, Avenue George V. Paris 8e.

Le Moulin Rouge
La nueva revista del Moulin Rouge con las 60 Doriss Girls, los 1.000 trajes de strass, plumas y lentejuelas, las increíbles atracciones internacionales, el famoso French Cancan y el Aquarium gigante brillan en el cabarét más famoso del mundo. Concebida por Doris Haug y Ruggero Angeletti, presenta escenas suntuosas, colores tornasolados y dibujos únicos, temas nuevos y sorprendentes: Sandokan, los Piratas, En el circo, París, mañana y siempre, Más bellas que nunca... Un espectáculo inolvidable y mágico.
82 Boulevard de Clichy. Paris 18e.