Desde enero de 2024, Disney vuelve a implementar los planes de comidas, los cuales consisten en un sistema de créditos gastronómicos que los visitantes pueden utilizar durante las estadías. El servicio debe contratarse junto a la entrada a cada parque y solo podrán adherirse quienes se alojen en los hoteles de la compañía.

De esta manera, la próxima edición del programa estará disponible en dos versiones: Disney Quick Service Dining Plan y Disney Dining Plan. La diferencia entre ambos es que el primero ofrece atención rápida y el segundo brinda servicio de mesa.

Por un lado, el Disney Quick Service Dining Plan cuenta con, por cada noche de alojamiento a huéspedes mayores de 3 años, dos comidas en restaurante de servicio rápido, un refrigerante o snack y un vaso recargable por persona.

Por el otro, el Disney Dinning Plan incluye un vale para el establecimiento de comida rápida, otra con servicio de mesa y un snack o bebida no alcohólica. Asimismo, los planes de comidas podrán ser utilizados tanto en los hoteles Disney como en los parques temáticos y acuáticos, y algunos sitios en Disney Springs.

A su vez, cabe destacar que los restaurantes con servicio de mesa requieren reservas previas, los menores de tres años no pagan en el bufet. Por cada día, el Quick Service Dining Plan cuesta 57 dólares por adulto y 23.83 por menores, mientras que el Disney Dining Plan tiene un valor de 94.28 dólares por cada mayor y 29.69 por niño.

Dsiney.

¿CUÁNTOS PARQUES DE DISNEY HAY Y DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Disney posee cinco parques de atracciones: en Orlando (Florida), Anaheim (California), Tokio (Japón), París (Francia) y Hong Kong (China). Además, se está construyendo uno nuevo en Shanghái, China.