La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston está participando con gran éxito en Pow Wow 2012, una de las exposiciones de viajes y turismo más grandes a nivel mundial, que se está realizando este año en Los Angeles (hasta el 25 de abril).
 
Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, sede de la NASA y del mundialmente famoso Texas Medical Center (Centro Médico de Texas), atrae a los visitantes con una mezcla maravillosa de artes de clase mundial, un próspero clima de negocios, deportes profesionales, compras y galardonados restaurantes.
 
En octubre pasado, Houston recibió la membresía preliminar de BestCities Global Alliance, una alianza de colaboración internacional de las oficinas de convenciones. Houston es la única ciudad en el territorio continental de los Estados Unidos que forma parte de este prestigioso grupo.  BestCities es la primera alianza global para desarrollar un programa de certificación que asegura un nivel constante de excelencia en servicios de todas las ciudades asociadas. Houston se unirá a un grupo élite de ciudades -Ciudad del Cabo, Copenhague, Dubai, Edimburgo, Melbourne, San Juan, Singapur, Vancouver y Berlín. Se prevé que la certificación de Houston se realizará en mayo de este año.
 
El Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) es un líder nacional en el programa Global Entry. Los kioscos automatizados en el edifico de Servicio de Inspección Federal (FIS, por sus siglas en inglés) permiten a los viajeros pasar por alto las tradicionales líneas de aduanas. Desde el inicio del programa en junio de 2008, Houston ha mantenido el mayor número de afiliaciones a Global Entry, así como el mayor número de usuarios de los kioscos automatizados en los Estados Unidos. Para participar en el programa hay que pasar por un intenso proceso de verificación de antecedentes y una entrevista personal, además de pagar US$100. Global Entry permite a los ciudadanos -con visa aprobada- de determinados países, incluyendo México, solicitar la evaluación y el proceso expedito de entrada a los Estados Unidos.
 
El Aeropuerto Intercontinental George Bush actualmente está realizando dos importantes proyectos de remodelación. El primero en la Terminal D, la cual será habilitada para recibir el Airbus A380 que Lufthansa volará a Houston a partir del 1 de agosto de este año. El segundo incluye una remodelación completa de la Terminal B, en un proyecto conjunto con United Airlines.

Estadio BBVA Compass
El nuevo estadio abierto, la casa del Houston Dynamo, que se inaugura el 12 de mayo de 2012,  ha sido diseñado tanto para los partidos de fútbol, como para otros eventos deportivos y conciertos. El estadio, con capacidad para 22.000 espectadores, será el primer estadio ubicado en la zona céntrica de una ciudad construido específicamente para los juegos de fútbol de la Major League Soccer (MLS). El nuevo estadio está a poca distancia de los estadios Minute Maid Park y Toyota Center.