Todas las playas de Greater Fort Lauderdale son asombrosas. Su extensión, la limpieza de sus aguas turquesas, las arenas doradas y una infraestructura justa que no rompe con la vista panorámica que siempre otorgó la naturaleza, son el imán para más de 10 millones de visitantes cada año.
Sobre el Boardwalk, que se extiende 4km sobre la costa marítima, es donde se concentran la mayoría de los hoteles más pequeños, hay decenas de departamentos para alquilar por temporada, semana o por día y, hoy por hoy, se consigue una extensa oferta de tiempos compartidos a tarifas que nadie podría creer. Sobre todo si se compara con otros destinos de La Florida.
La playa de Hollywood tiene todo a la mano. Los edificios y plazas cuentan con amplios estacionamientos y, sobre la calle paralela a la costera hay diversidad de mercados y tiendas donde comprar desde alimentos hasta bebidas y souvenirs. Sobre el Boardwalk se extiende una amplia rambla sobre la cual dan tiendas, bares y restaurantes abiertos durante todos los días de la semana.
El Boardwalk es ideal para disfrutar de largas caminatas, trotar e incluso alquilar bicicletas y “bicilimousines” (con capacidad para seis personas). Otros prefieren patinar, hacer skate o pasear con los niños –y también sus perritos- en los carritos de bebé. Nadie deja, aunque más o sea por un momento, de sentarse a disfrutar de la brisa del mar hasta que cae el sol.
Enfrente está la extensa playa de arena dorada donde alquilar reposeras y sombrillas y dedicarse a pasar un agradable día al aire libre, sin sacrificar la cercanía de todo lo que uno necesita tener a mano. Hay propuestas para realizar diversos deportes acuáticos, se ofrecen clases de buceo y buceo profesional y pesca marina.
Por la noche Hollywood también ofrece una intensa vida nocturna con propuestas gastronómicas muy variadas, bares, shows de música en vivo, discos y teatros al aire libre.
Para completar unas vacaciones perfectas en el Condado de Fort Lauderdale existe una amplia gama de actividades que nadie debería perderse. Entre ellos están los paseos más populares del Condado a bordo de los Water Taxi por los innumerables canales que surcan varias de las ciudades. La embarcación tiene paradas a lo largo de varios municipios donde se puede bajar y volver a embarcar durante todo el día al precio de un solo ticket.
La opción si las vacaciones incluyen a los chicos es dar un paseo por los Everglades, que ofrecen el plus de un excitante paseo en aerodeslizadores que invitan a la aventura entre manglares, pantanos, cocodrilos caimanes y decenas de especies de pájaros y plantas que habitan la región en su área mas salvaje.
Si desea pasear por la playa de Fort Lauderdale en vivo ingrese en: http://www.sunny.org/webcam