Entre los diez mejores
Ubicada en la costa oeste de la Florida, a pocos kilómetros de Fort Meyers, la isla es famosa por las hermosas y tranquilas playas y por las conchas marinas que pueden encontrarse en la orilla del mar.
Desde mayo hasta septiembre Sanibel Island está llena de gente, ya que es posible encontrar las aguas más cálidas de todo el Golfo de México, en un marco natural ideal para el descanso y el disfrute en familia. En su reporte, Frommer la define como un paraíso idílico de playas de arena blanca, que cuenta con condominios frente al mar, cuya apartamentos están disponibles para alquileres semanales; excelentes restaurantes; buenos negocios y lo que es más importante la Reserva Natural “Ding Darling”, visitada por miles de aves de cada especie, y son uno de los grandes paisajes naturales de la fauna silvestre en los Estados Unidos.
Sanibel Island se eleva como el destino ideal para unas vacaciones inolvidables tanto en pareja como en familia, una luna de miel o el festejo de un aniversario. Porque se puede hacerlo todo o simplemente tirarse en la arena con el libro que siempre deseo leer o para no hacer absol