Del 14 al 17 de septiembre, en Holguín, Cuba, se llevó a cabo la 8va convención de Copa Vacations Argentina, bajo el lema de “Juntos podemos”. Con sede en el hotel Playa Pesquero, de ella participaron el Pool de operadores, integrados por Delfos, Siga, Tower, Top Dest, Logan y Solways. Además, asistieron 220 agencias de viajes de todo el país y alrededor de 40 proveedores.  
Con una excelente combinación entre baile, diversión y capacitaciones, la convención propuso diferentes tipos de actividades para el disfrute y aprendizaje de sus agasajados, además de fortalecer los lazos entre ellos y los operadores Copa Vacations. Entre las destacadas, se encuentran la interesante charla sobre neurociencia brindada por Gastón Morales, invitado especialmente para la situación, y la de marketing digital, a cargo del Lic. Alejandro Castagnino.
También se realizó un workshop, en el cual los proveedores realizaron distintos tipos de presentaciones para los agentes de viajes. La creatividad y la dinámica de las mismas fue el centro de atención, sobresaliendo un juego en particular que llevaron a cabo los representantes de Pullmantur. En la convención además participaron la Oficina de Turismo de Cuba y su par de República Dominicana, entre otros.
Una de las actividades más importantes, con fines solidarios, consistió en la asistencia de todos los participantes de la convención a una de las escuelas de la zona. Allí, cada uno tuvo la posibilidad de interactuar con los chicos del lugar, recibiendo muestras de afecto y construyendo un clima de emoción generalizado. Además de los juegos realizados, los participantes también colaboraron pintando paredes de la institución y haciendo diferentes arreglos. Con los mismos fines, pero esta vez en beneficio de una escuela de Argentina, se llevó a cabo una venta de chombas y anteojos.


A la luz de la luna
Durante una de las noches de la estancia, la comitiva se trasladó hacia el resort Memories Holguín, donde fueron vislumbrados con una variedad de increíbles shows. Tal fue su magnitud, que muchos de los participantes finalizaron la noche bailando espontáneamente dentro de la piscina del complejo. En otra velada, la playa se convirtió en el escenario ideal para continuar con los festejos, esta vez al aire libre. Con música proporcionada por un improvisado DJ y bebidas preparadas por el resort, la noche maravilló a todos, especialmente por la belleza paradisiaca del lugar.