“Nuestra querida Aruba ofrece una larga lista de ventajas frente a otros destinos de la región para el Turismo de Reuniones -MICE-, como el uso del español, el buen clima, la moneda, la seguridad, la calidez de la gente, la gastronomía o las compras para quienes llegan a participar en convenciones o integrando grupos de incentivo”, destacó Dabian quien además contó con el apoyo del Aruba Conventions Bureau y representantes de las cadenas hoteleras y prestatarias de servicios. 
La ocasión también sirvió para destacar el apoyo que la Oficina de Convenciones de Aruba le brinda a las empresas y operadores que se muestran interesados en realizar encuentros en la isla. Asimismo ofrecieron información sobre las facilidades y servicios que tiene la isla, logrando así una comunión entre las dos partes en la que ambos salen favorecidos. 

Estadísticas felices
Por su parte, el director de Solvera, y representante de ATA en Argentina, Pablo Rodríguez, hizo foco en potenciar la imagen del destino como un producto Premium, haciendo hincapié en todas las bondades y atractivos que posee la Isla Feliz. 
Al respecto afirmó: “Aruba  es un destino líder en sostenibilidad y en estadísticas migratorias, habiendo implementado en 2016 un sistema online de formulario migratorio, que entrega estadísticas confiables casi instantáneas. En 2015 la Isla recibió 1,2 millones de visitantes, representando un crecimiento interanual del 14,3 por ciento, todo un récord. De ese total, 437.254 arribaron desde Sudamérica y más de 15 mil fueron argentinos que totalizaron unas 136 mil noches de estadía”. También se refirió a las proyecciones para este año: “Las perspectivas son muy positivas y los argentinos tienen una estadía promedio de 8,45 noches, el promedio más alto de toda América”. 

Para seguir disfrutando
En la Isla Feliz, siempre hay algo para hacer durante todo el año entre los que se pueden destacar el carnaval, las carreras y el triatlón; los festivales como el Soul Beach Music Festival, el Caribbean Sea Jazz Festival, el Aruba Summer Festival; entre otras actividades.