Cerrando un gran año, la Embajada de Brasil organizó el pasado martes un cóctel con el fin de agradecer el apoyo y mostrar los nuevos atractivos que ofrece el país.
“Estamos muy contentos de cerrar los trabajos de promoción de Brasil en la Argentina durante el 2010 y al mismo tiempo queriendo lanzar la temporada de verano 2011 para la cual estuvimos y estamos trabajando”, contó a Mensajero Ricardos Barros, Jefe del Sector de Turismo de la Embajada de Brasil.
La diversidad de este país impresiona aún a los turistas más experimentados. Brasil tiene kilómetros de playas soleadas, ciudades vibrantes, una rica cultura, un pueblo alegre y hospitalario con una naturaleza exuberante y una infinidad de destinos y circuitos.
“El principal destino que buscan los turistas, en especial los argentinos es sin dudas  Santa Catarina, dado que recibe la mayor parte de los visitantes que van para el verano a Brasil. Incluso muchos de ellos tienen viviendas allí o bien alquilan departamentos por meses”, expresó Barros, y agregó “para el 2011 esperamos seguir con el trabajo de difusión del país y además queremos profundizar  en el aumento de ofertas de vuelos chárter para que más turistas conozcan el país de la alegría”, finalizó el jefe de Turismo de la Embajada.  
El agasajo culminó a pura música brasileña. Al ritmo de Chorinho, la banda musical Mao Na Roda, se lució en el escen