Luego de tres semanas en las cuales los usuarios de Facebook de Uruguay, Chile, México y Argentina tuvieron la posibilidad de participar del concurso, hoy se anunció el nombre del ganador, quien junto a tres acompañantes, viajará a la ciudad de Río de Janeiro y visitará el mítico estadio Maracaná, además de ser testigo de los infinitos atractivos de la Ciudad Maravillosa.
El ganador es Jorge Daniel Ciocci, que vive en la ciudad de Don Torcuato, Buenos Aires - Argentina. Jorge, se alzó con el premio luego de lograr conformar la hinchada más grande, invitando a sus amigos a sumarse a su grupo, y logrando así el mayor número de seguidores.
En cuanto al premio obtenido, Jorge expresó: “La experiencia de participar en el concurso fue fantástica, la idea de la promoción fue generar un espacio de encuentro a través de la hinchada, pero a la vez una excelente oportunidad para que mis amigos se contacten a través de Visit Brasil y poder interiorizarse y conocer más acerca del maravilloso Brasil y las excepcionales fotografías e información que se encuentran online. En relación a las expectativas, estoy entusiasmado junto con mis amigos en la programación del viaje y los lugares de interés en Río de Janeiro, una ciudad multifacética y atrapante, en una semana que estará enmarcada por el contexto del fútbol y la Copa de las Confederaciones. Será, sin lugar a dudas, una experiencia fascinante. Quisiera expresar mi agradecimiento a la gente de Embratur y a todos los que forman parte de este encuentro”.
Para la implementación del concurso, Embratur desarrolló una interfaz conectada a Facebook que se encontró disponible hasta el 31 de mayo para Uruguay, Chile, México y Argentina.
El objetivo del concurso consistió en que los concursantes conformaran la “hinchada” de su país de elección e invitaran a sus amigos a participar en el mismo grupo. De esta forma, el país que registrara el mayor número de grupos y seguidores sería el ganador del título de “La Hinchada Latina Más Grande” y el “hincha” vencedor sería aquél cuya “hinchada” hubiera registrado el mayor número de usuarios. 
Durante la campaña, cabe destacar que más de 5.000 personas participaron del juego.
Según un estudio del Ministerio de Turismo Brasileño, un 30,9% de los extranjeros que viajan al Brasil organizan su viaje por internet, por eso el Instituto trabaja constantemente para ofrecer nuevas e innovadoras herramientas tecnológicas para impactar a turistas potenciales.</d