César y Cleopatra estuvieron acompañados por colaboradores y ejecutivos del Caesars Palace para el lanzamiento oficial del walking tour y de la muestra de fotos históricas, la cual permanecerá gratuita y abierta al público todo el verano. Señales en el piso indican a los visitantes cada una de las locaciones del resort ideales para fotos memorables, incluyendo el famoso “The Five Lucky Spots”.

Dos marcas legendarias se unen este verano para lanzar un nuevo producto, 1893, de los creadores de la Pepsi-Cola. Con residencia en el Caesars Palace, “1893” aprovechará el Summer of Caesars para hacer apariciones sorpresa en locaciones icónicas. Se contará además con la presencia de personalidades y se crearán cócteles originales que incluirán dicha bebida. “1893” reúne ingredientes premium con más de 100 años de expertise de la empresa para presentar un blend de cola sabroso que une el pasado y el presente.

El Caesars Palace ha evolucionado continuamente en las últimas cinco décadas para tornarse en uno de los líderes del Strip, en Las Vegas. Desde uno de los mayores nombres de la industria del entretenimiento, como Celine Dion, a una variedad de chefs celebridades, eventos deportivos y especiales, alojamiento de lujo, una experiencia exclusiva de compras y lo mejor en juegos, el resort continúa demostrando su compromiso con el destino, tal lo hizo en los últimos 50 años.