Costa Cruceros entregará a las agencias de viajes y a todos los socios de la compañía nuevas herramientas y actualizaciones en su plataforma virtual C-Extra para que accedan de forma privilegiada a diversas gestiones, conozcan las últimas noticias de la empresa y también las emocionantes promociones disponibles. 

Las nuevas aplicaciones disponibles en C-Extra son algunas de las innovaciones con las que Costa Cruceros se moderniza para apoyar la labor fundamental que llevan a cabo los agentes de viajes. De este modo, será un beneficio en su trabajo diario mediante contenido y servicios útiles como pueden ser ofertas comerciales, contenido de formación, las últimas novedades e iniciativas específicas para las agencias de viajes. 

El gerente general de Costa Cruceros para la Argentina y Latinoamérica, Fernando Joselevich, destacó: “C-Extra congrega una multitud de servicios que se mantienen actualizados día a día y que se complementan con su labor de comunidad, un espacio vivo en el que participar de forma diaria para así, continuar creciendo gracias a la contribución de todos”.

LAS CUATRO HERRAMIENTAS DIGITALES DE COSTA CRUCEROS: 

  1. Presupuesto emocional 
  2. Marketing Box
  3. Moments in life 
  4. Libro de excursiones 

El Presupuesto Emocional: Ofrece a los partners la posibilidad de crear un mini-site totalmente personalizado con la propuesta comercial que deseen enviar a sus clientes finales. 

Marketing Box: Es una solución creativa que permite a los vendedores crear anuncios y catálogos personalizados de manera fácil y rápida. Además, ofrece la posibilidad de descargar materiales de comunicación listos para su uso inmediato. 

Moments in Life: Se trata de videos con un estilo fresco diseñados específicamente para su uso en redes sociales de las agencias. Estos videos se pueden personalizar por completo con el logo de la operadora y compartir fácilmente con los clientes.

Libro de excursiones (Excursion Book): Ofrece a los agentes la posibilidad de explorar todas las excursiones disponibles, aplicar filtros para refinar sus búsquedas y crear listas de deseos para compartir con sus clientes.

LAS VENTAJAS

Las nuevas herramientas fueron diseñadas para agilizar el trabajo de la cadena comercial, tener un contacto más cercano y directo con Costa Cruceros y conocer de primera mano la experiencia de los itinerarios. 

Estas funcionalidades permitirán a los agentes de viajes acceder a un gran número de datos e información que simplificarán y harán más fácil su trabajo y permitirán ofrecer productos personalizados a sus clientes.