Como resultado del importante crecimiento que el mercado argentino ha presentado en el Perú, y como parte de su estrategia para reforzar sus actividades en el mercado, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo- PromPerú, confirmó la realización de su Roadshow 2011 a llevarse a cabo los días 9, 14 y 16 de junio, en las ciudades de Rosario,  Buenos Aires y Mendoza, respectivamente.
Entre los objetivos principales del evento se encuentran presentar y promover la comercialización de productos turísticos peruanos, así como capacitar a tour operadores y agentes de viaje extranjeros en la venta del destino Perú.
En esta ocasión, la delegación peruana que participará en el evento estará compuesta por once empresas expositoras, entre  tours operadores  y cadenas hoteleras, las cuales tendrán la oportunidad de reunirse con los principales tour operadores y  agentes de viaje argentinos. Además se contará con la participación de las compañías aéreas Lan Airlines y AviancaTaca.
Entre las actividades que se llevarán a cabo están la bolsa de negocios y los seminarios de capacitación, a cargo de funcionarios de PromPerú, y se enfocaran en promover destinos no convencionales dentro del Perú, como las Playas del Norte, la Ruta Moche y la Amazonía peruana.
Cabe resaltar que el crecimiento en las llegadas de turistas desde Argentina al Perú se ve reflejado en el aumento de la conectividad aérea, que hoy en día alcanza los 57 vuelos semanales directos desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Asimismo, según las últimas mediciones del Ministerio del Interior (MININTER), la Dirección General de Migraciones y Naturalización (DIGEMIN) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), han llegado al Perú 119.771 turistas argentinos. Esta cifra representa un incremento del 4,90 % con respecto al año anterior, así como la oportunidad para que más argentinos disfruten de Lima y demás atractivos, tanto en el Norte como en el Sur del país.  
Según Renzo Ugarte, Coordinador de Departamento del Mercado Latino Americano de PromPerú: “Tradicionalmente el circuito sur, incluyendo Cusco, era el preferido por los argentinos, no obstante el crecimiento no sólo se ha dado en dicho circuito  sino en otros destinos como Lima, Arequipa, Puno, Trujillo, Chiclayo y la región de playas en el norte del país; confirmando así que Perú se ha convertido en uno de los destinos de mayor preferencia por parte de los argentinos. Continuaremos trabajando para que así siga s