La presentación en Buenos Aires, realizada en el restaurante Valparaíso, estuvo a cargo de representantes de Turismo Chile y empresarios del sector trasandino, entre ellos Debbie Feldman, Sub Gerente del Mercado Latinoamericano de Turismo Chile; Ignacio Taboada, jefe de Turismo de LAN Argentina; Mabel Pérez, gerenta comercial del Kunza Hotel Spa; Paz Pilasi, jefa de Ventas de Valle Nevado; Claudia Cárdenas, Ejecutiva Comercial de Huilo-Huilo; y Alejandra Belart, International Sales Manager de HS Hotels & Resort.
Además de exponer respecto de la nueva imagen, la presentación dejó inaugurada oficialmente la temporada de turismo invernal, que cuenta con grandes novedades para los amantes del deporte blanco tales como nuevos lodges, la ampliación de los tradicionales hoteles de Valle Nevado ski resort y la posibilidad de disfrutar de los más de 20 centros de ski a lo largo del país, en los que se pueden encontrar actividades tanto para los más expertos esquiadores como para aquellos que dan sus primeros pasos en la nieve.
Feldman destacó la presencia de destinos que comunican su imagen a través de experiencias y actividades, tales como el desierto de Atacama, la Isla de Pascua, los ríos y lagos de la Patagonia chilena o la zona antártica. Además, claro, de las más de 40 viñas que tiene Chile, los paseos de compras, circuitos culturales y la gastronomía refinada de Santiago, el parapente en Iquique o el mountain bike en la Carretera Austral, entre un sinfín de actividades para experimentar en el país más largo del mundo.
"Cada mercado es diferente y  buscan cosas distintas. Por ejemplo, para los europeos son relevantes la cultura y la naturaleza, mientras que para los brasileños y argentinos es clave la vida urbana", ag