Carnival Tours: incorporaciones, solidez e innovación para 2022
Desde la compañía hicieron un repaso de las acciones realizadas para adecuarse a la nueva realidad y sus proyectos para este año.
A lo largo de 2021, Carnival Tours se preparó para el turismo que viene. Durante todo el año la compañía ha estado trabajando en ajustar procesos, sumar tecnología para el agente de viajes, incorporar colaboradores a su equipo y expandir el organigrama para tener una base sólida.
"No bien comenzó 2022 decidimos viajar a Fitur y ver qué tan alineado están los mercados más grandes con nuestra idea, para así avanzar rápidamente hacia lo que consideramos que es el futuro que ya llegó", expusieron desde la empresa.
De esta manera, recordaron que recientemente sumaron al personal a Mariano Peripolli como tesorero, quien cuenta con una amplia trayectoria en compañías aéreas dentro del área administrativa. "Vimos en él la posibilidad de ajustar procesos y acompañarnos, junto al equipo, a una administración que nos permita hacer frente al crecimiento obtenido a lo largo de 2021 y esperado para 2022", indica el comunicado emitido por Carnival Tours.
Por otro lado, sumaron al equipo operativo a Luis Fernández Gómez como jefe de Aéreos, quien tendrá como objetivo crear procesos de emisión y reemisión manuales mas ágiles; además de trabajar con el área de Desarrollo e Implementación, para llevar al máximo potencial a Tourbo, la herramienta de emisión automática.
Asimismo, durante 2021 han sumado colaboradores al equipo de guardia, permitiendo extender el horario de atención y brindar un mejor servicio de posventa a sus clientes.
Ornella Tessarolo, Luciano Tessarolo y Matías Alfaro, directores de Carnival Tours, comentaron que dentro de los objetivos de 2022 se encuentra la intención de seguir creciendo en su core business, la consolidación aérea de manera organizada, sumando nuevos colaboradores para áreas claves como el área de emisión automática, IT y finanzas, como así también, sumar un equipo a la Tour Operación.
En los primeros dos meses de 2022, Carnival continuó creciendo en transacciones, lanzaron una nueva funcionalidad en Tourbo para volverla más segura y ágil y están finalizando nuevas integraciones de NDC, Low Cost a Tourbo web. Además, próximamente estarán presentando un producto único e innovador para la industria.
"La invitación que hacemos es que quienes aún no trabajan con nosotros, puedan probar nuestro servicio y a quienes nos eligen, que estén atentos a las próximas novedades", concluyeron desde la compañía.