Un sinfín de posibilidades
La Ciudad y la Provincia de Buenos Aires comprenden una gran diversidad de atractivos que llevan al visitante a conocer en detalle la cultura argentina.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires por momentos parece unirse en un solo territorio, pero en términos turísticos cuenta con atractivos tan diversos como apasionantes, tanto para los propios argentinos como para los extranjeros que eligen visitar el país. Playas, espacios urbanos y ambientes rurales son sólo algunos de los paisajes que forman parte del contraste que la región tiene para ofrecer.
CABA
Ciudad de Buenos Aires es un destino turístico que concentra en sus 203 km² los factores más representativos de la cultura argentina, como la música, el deporte y la gastronomía. Y cada uno de ellos cuenta con un amplio abanico de posibilidades turísticas.
Por otra parte, en Argentina, el fútbol no es considerado sólo un deporte, sino más bien un estilo de vida. Es por eso que para experimentar la pasión que los locales tienen por "la redonda" es una materia obligada hacer un recorrido por estadios como el de Boca Juniors o River Plate; e incluso por Argentinos Juniors, club en el que el astro Diego Armando Maradona dio los primeros pasos de su carrera.
Finalmente, no se puede dejar de pasar por la intersección de la avenida 9 de julio y la calle Corrientes, punto en el que se levanta el verdadero ícono nacional: el Obelisco. A toda hora, no es extraño ver pasar argentinos y extranjeros que se detienen frente a este emblema para tomarse una característica selfie.
Provincia
La Provincia de Buenos Aires cuenta con un menú de posibilidades tan amplio como lo es su superficie. Playas, sierras, campo y río son sólo algunos de los atractivos que tiene para ofrecer esta provincia que “abraza” a la capital nacional
Por otra parte, en el partido de Tigre, la belleza natural del Delta se presenta como uno de sus principales atractivos. Este paraíso ecológico ofrece ríos y arroyos navegables a través de los cuales es posible disfrutar de la exuberante vegetación, apreciar las construcciones isleñas y practicar deportes acuáticos.
Un recorrido diferente
El recorrido completo dura casi tres horas, comienza en Recoleta y termina en el Museo Nacional de Bellas Artes. Es una de las opciones más elegidas por extranjeros para conocer el destino y obtener una buena vista panorámica. Algunas de las atracciones que se puede visitar a bordo del bus son: la Plaza Congreso, San Telmo, La Boca, Costanera Sur, Puerto Madero, entre otros.