Las principales marcas de CVC Argentina anunciaron promociones para visitar el Viejo Continente. Un punto relevante es que ambos países representan el 36 % de las ventas de la empresa.

El Viejo Continente se prepara para recibir a miles de turistas en esta temporada de verano. Desde CVC Argentina presentaron los últimos detalles sobre cómo se preparan los países europeos para esta estación del año y recomendaciones para el pasajero.

Almundo, Avantrip y Biblos, marcas que pertenecen al grupo CVC, plantean a España e Italia como los destinos más demandados por el viajero. Los turistas latinoamericanos posicionan a estos países europeos como los favoritos para aprovechar la temporada de verano.

Mediante sus marcas principales, CVC Argentina anunció nuevas ofertas para que el turista latinoamericano disfrute a pleno su estadía en Europa. Por ejemplo, Almundo y Avantrip informaron que comenzarán a vender pasajes de tren para que el viajero se traslade con facilidad y comodidad.

A partir de las ventas de las marcas principales de CVC Argentina, la mayor demanda se concentra en España e Italia. En cuanto a la cantidad total de ventas de la empresa, ambos países poseen el 36% de viajes (18% cada uno).

Por ejemplo, con base en los números de Almundo, las ciudades favoritas son Madrid y Milán, y el mes preferido es julio, momento donde el verano llega a su máximo esplendor. Entre las atracciones destacadas se encuentran los recorridos por la Costa Amalfitana y los paseos por la ciudad española.

Además, el mes favorito coincide con el torneo de Wimbledon, que se disputará entre el 3 y el 16 de julio en Londres, por lo que Almundo ofrece promociones imperdibles, como la estadía en un hotel 4 estrellas

Erika Schamis, directora de Producto de Almundo,  aseguró: “Madrid, Barcelona y Roma son ciudades que suelen estar entre las preferidas por nuestros usuarios, este año nos sorprendió que el segundo lugar en ventas para el verano europeo se lo lleve Milán. Sin embargo, España e Italia suelen liderar las ventas internacionales. El público de Almundo y los tipos de viaje son de lo más variado: nos eligen jóvenes, adultos mayores para viajar en familia, pareja o con amigos. Para este verano estamos orgullosos de haber sumado un producto como son los Pases de Tren, ya que es lo más recomendable para recorrer Europa teniendo la mejor experiencia y que podamos ofrecerlo con Almundo es una gran satisfacción”.

OPCIONES PARA LOS VIAJEROS DE AVANTRIP

Por otro lado, los viajeros de esta empresa se inclinaron por Barcelona, Madrid y Roma como los destinos principales, y prefieren distribuir sus vacaciones entre junio y julio. La empresa ofrece tres opciones de paquetes para realizar circuitos turísticos:

  • Madrid, París, Países Bajos, Alpes e Italia
  • Roma, Costa Azul y España.
  • España, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza e Italia.

Al igual que Almundo, Avantrip anuncia una promoción para asistir al torneo de Wimbledon, pero un poco más económica: alojamiento en un hotel 2 estrellas. “España e Italia son un gran punto de partida para cualquier viaje europeo ya que en general cuentan con precios más bajos, mayor frecuencia de vuelos y conexión con el resto de las ciudades de la región. Las fechas destacadas entre las ventas registradas por Avantrip demuestran que los usuarios están buscando aprovechar al máximo el clima cálido y las actividades al aire libre que ofrecen estas ciudades durante la temporada de verano”, comentó Brenda Gache, gerente de Producto de Avantrip.

Por último, Biblos, otra marca del grupo CVC Argentina, también define a Italia y España como los destinos principales. El mes más demandado por sus viajeros es julio y las ciudades favoritas son Mallorca, Ibiza, Sicilia, Costa Amalfitana y Puglia. A su vez, Biblos propone tendencias y promociones para disfrutar la temporada de verano en familia.