Ola festeja sus 30 años con actividades, fiesta y sorteos
Marina Cellini, gerente de Marketing, dialogó con Mensajero sobre las experiencias realizadas, así como la gestión del concurso y el mega evento en Rosario.
Llegar a 30 años de trabajo y crecimiento no es fácil. Sin embargo, Ola puede dar certeza de ese logro. Con el objetivo de festejar un nuevo aniversario, la empresa de turismo decidió dar una vuelta de tuerca: realizar una serie de giras por diferentes destinos del país con actividades para las agencias y proveedores y cerrar con una mega fiesta en la ciudad de Rosario. Un momento especial para festejar un logro importante.
“Hicimos acciones en distintas provincias del país que fueron directamente con los clientes. A través de nuestro eslogan ‘creando experiencias juntos’, lo que buscamos es poder llevar este lema con nuestros clientes y hacer actividades. Lo hicimos en Santa Fe (ciudad), Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba. Con otros clientes, decidimos hacer experiencias tales como Rafting, visitas a bodegas, cable esquí, clases de cocina, días de spa”, confesó Marina Cellini, gerente de marketing de Ola.
Además de las actividades realizadas, la decisión de elegir estos destinos por parte de Ola para realizar estos eventos fue debido a una cuestión meramente estratégica. Y ante eso, Cellini explicó cómo se gestó la actividad. “Estos fueron elegidos por ser clientes estratégicos para Ola. Sin embargo, nos costó mucho la selección, ya que tuvimos que elegir pocos clientes por cada experiencia”.
Incluso, se tomó la decisión de realizar una invitación mucho más directa con las agencias de viajes con el objetivo de que el contacto tenga una connotación mucho más individual y tenga una llegada mucho más cercana a lo convencional. “Nos fuimos acercando uno por uno. Lo que hicimos fue enviar uno por uno invitaciones personalizadas”.
“Fueron elegidos especialmente para vivir estas experiencias en una especie de agradecimiento por trabajar durante estos 30 años con Ola. Estamos agradecidos con ellos y tuvimos comentarios muy gratificantes por parte de las agencias. La idea era llegar con una propuesta innovadora para este aniversario de la empresa”, comentó la gerente.
FIT 2024: el punto de inicio para darle vida al festejo de los 30 años
Pese a tener una trayectoria enorme, la posibilidad de darle entidad a los años cumplidos comenzó en el segundo semestre durante el marco de la Feria Internacional de Turismo. “En nuestro stand, se indicó esta línea histórica e hitos que formaron parte de la empresa. Luego, continuaron durante octubre-noviembre con las experiencias, el sorteo a nivel nacional y culminará con la OlaFest en la ciudad de Rosario y con más de 500 agencias.
Sorteo de alcance nacional para estos 30 años de Ola
Para poder abarcar de un modo mucho más federal y llegar a todas las agencias que trabajan con Ola en el país, se realizó un concurso de ventas desde el 12 hasta el 27 de noviembre, donde se sorteará más de 30 premios increíbles de tecnología, entretenimiento y accesorios para viajar. “Decidimos hacer un sorteo con alcance nacional para que todos los agentes que comercializan con Ola, puedan participar”, cerró Cellini al respecto.
Viaje a Maceió, la nueva oferta de Ola para la campaña de verano
Con el calor y las playas acercándose, el destino Maceió será uno de los destinos apuntados a explorar. Tras el éxito del charter, quien vendió la totalidad de sus butacas en menos de tres semanas, la mayorista sumó cuatro nuevas salidas en febrero y marzo del 2025: 23 de febrero, 2 de marzo, 9 de marzo y 16 de marzo con estadía de siete noches.
Ola: los detalles del chárter directo a Maceió desde Córdoba
- Salidas: todos los domingos de enero y febrero hasta el 16/2.
- Estadías de 7 noches.
- Hoteles 3, 4 y 5 estrellas, con servicio de desayuno, media pensión, pensión completa o all inclusive para elegir.
- Vuelo directo Córdoba-Maceió de Flybondi, ¡Con valija de 15kg en bodega!
- Traslados de llegada y salida.
- Asistencia al viajero Assist Card Platinum (MMG USD 100.000, sin límite de edad).