Viva Resorts by Wyndham sigue con la idea de proponer nuevas experiencias a sus turistas en esta temporada de verano. La cadena hotelera presentará su nuevo apuesta en Miches, República Dominicana, siendo un paso clave para expandir la marca en la región con una inversión total de 130 millones de dólares. Con esto, será el noveno resort de la empresa de hoteles en el Caribe y el sexto en toda República Dominicana. 

“Estamos muy entusiasmados. Es una propiedad completamente nueva que la estamos acabando de construir con más de 500 habitaciones en este destino de la República Dominicana. Miches se caracteriza por ser completamente virgen, con una playa espectacular y con la gran ventaja de que apenas una hora y media desde el aeropuerto de Punta Cana podemos llegar a Miches”, expresó Amanda Santana, vicepresidenta ejecutiva de ventas y Marketing de Viva Resorts by Wyndham.

Miches, el nuevo destino de República Dominicana a donde apunta Viva Resorts.

Ubicado en la idílica Playa Esmeralda, Viva Miches by Wyndham contará con cinco restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional. Los visitantes también podrán disfrutar de una variedad de actividades, como la observación de ballenas y excursiones a Montaña Redonda, en un entorno natural inigualable. “Representa nuestra visión de combinar estilo, sostenibilidad y experiencias inolvidables para nuestros huéspedes”, comentó Santana. 

El nuevo resort estará ubicado en Playa Esmeralda.

Viva Resorts by Wyndham y su vista positiva del mercado argentino

Además de los diferentes turistas que podrían arribar al novedoso hotel, las novedades y experiencias que tendrá el turista argentino es especial. Y desde la empresa, es un punto clave que se tiene en cuenta. “Esperamos tener muchos argentinos en esta propiedad que se va a caracterizar por la oferta. Tal como se conoce Viva en Argentina, que tiene un excelente valor con una gastronomía variada y muy interesante para todos”, expresó Santana al respecto. 

Estamos una vez más sorprendidos gratamente de que el mercado no solo superó el presupuesto, pero también superó los números del año pasado”, comentó Pedro Pascual, director de ventas y marketing para Latinoamérica.

Incluso, y pese a los altibajos económicos que se han presentado en Argentina, la empresa hotelera destacó su presencia en el balance. “Habíamos proyectado debido a la incertidumbre que había en el país por el cambio de gobierno con una baja del año anterior del 2023. Estamos una vez más sorprendidos gratamente de que el mercado no solo superó el presupuesto, pero también superó los números del año pasado”, comentó Pedro Pascual, director de ventas y marketing para Latinoamérica.

El nuevo proyecto que tendrá Viva Resorts en 2025

“El nuevo proyecto será en Jamaica. Ya compramos el terreno y estamos en la fase de permisos. Tan pronto tengamos todos los permisos y papeles necesarios, empezaremos a construir y presentar otro lugar para todos nuestros turistas", cerró Santana.