Los destinos turísticos más elegidos durante el Black Friday
Atrápalo Argentina realizó un ranking con los lugares que más veces fueron seleccionados durante la semana de ofertas. El Sur, una de las regiones más vendidas.
Así como sucedió con el CyberMonday, el sector turístico apuntó de lleno al Black Friday para seguir promocionando sus productos. Con diferentes lugares a promocionar y conseguir mayor demanda para los próximos meses, Atrápalo Argentina, empresa de turismo, compartió el ranking de los destinos más elegidos durante la semana que comenzó el pasado 25 de noviembre y que culminará el próximo 2 de diciembre.
Según el Top Five de Atrápalo, los más elegidos por los argentinos para aprovechar al máximo el último gran evento promocional del año fueron Iguazú (Misiones) en primer lugar seguido de San Carlos de Bariloche (Río Negro) y Ushuaia (Tierra del Fuego). En el cuarto puesto quedó seleccionada Salta Capital (Salta) mientras que el quinto más vendido fue para El Calafate (Santa Cruz).
“Este tipo de acciones comerciales son siempre un gran impulso para que los viajeros terminen de tomar decisiones, ya sea para sus próximas vacaciones y/o escapadas. Desde Atrápalo tenemos hasta un 40% off en distintas alternativas y la posibilidad de pagar con 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta y hasta 6 con banco Macro", dijo Virginia Jouanny, directora de Marketing de la empresa basándose en lo presentado.
"Sin duda hay una tendencia cada vez más notoria que marca, sobre todo cuando de turismo nacional se trata, la elección de viajes más cortos para poder conocer múltiples destinos algo que vimos claramente consolidado en lo que va del Black Friday con un crecimiento del 20% en términos de consultas”, comentó.
La iniciativa que lanzó Atrápalo Argentina para seguir fomentando la oferta
“Lanzamos la iniciativa Hallazgos donde los usuarios pueden encontrar todas las semanas oportunidades para descubrir, reservas y disfrutar al mejor precio, acción que nos está permitiendo dar muchísima visibilidad a experiencias de todo tipo promoviendo que todos tenemos derecho a viajar”, expresó Jouanny sobre la nueva modalidad.
“Desde Atrápalo Argentina, como líderes en la oferta de experiencias y viajes, estamos siempre innovando para darles a nuestros clientes alternativas superadoras", cerró.