El Caribe esconde innumerables destinos paradisíacos que se componen de cultura, belleza natural, cocina, historia y más. Uno de ellos es Anguilla, que se ubica en la zona oriental y combina relajación y entretenimientos a través de una propuesta imperdible.

De esta manera, la isla se postula como ideal para aventureros, amantes de la playa o entusiastas de la gastronomía que estén dispuestos a realizar las numerosas actividades que esta joya caribeña tiene para ellos.

CAMINAR POR LAS MEJORES PLAYAS DEL CARIBE

Anguilla posee 33 playas, entre las que se destacan Shoal Bay, Meads Bay y Rendezvous Bay, que son clasificadas como las mejores de la región y del mundo. Además, se caracterizan por su arena blanca y suave, la temperatura estable del mar y otros puntos favorables, como el acceso gratuito y la facilidad de estacionamiento.

EXPLORAR LA ISLA EN BARCO

Uno de las maneras más interesantes de conocer cada parte de Anguilla es a través del mar. Cada viaje es una experiencia inolvidable, con almuerzos tipo picnic, cócteles al atardecer y la posibilidad de sumarle emoción por medio de una lancha rápida, una excursión de snorkel o buceo.

DEGUSTAR LA GASTRONOMÍA LOCAL

Otro de los puntos fuertes de la isla es su extensa oferta de platos típicos elaborados por chefs de primer nivel en más de 100 restaurantes (muchos de cinco estrellas), cafés, locales de playa, camiones de comida y complejos turísticos de primera categoría. A su vez, los visitantes se deleitan con las bodegas de vino de clase mundial y bares de playa que sirven Perrier Jouet por copa.

OBSERVAR LAS CARRERAS DE BOTES

Uno de los atractivos únicos de Anguilla con las competencias de su deporte tradicional, las cuales garantizan un espectáculo irrepetible y sensaciones palpitantes. A nivel eventos, las carreras de botes son las más destacadas de la isla.

DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA RELAJADA EN UN CHIRINGUITO

Ubicados en las costas, son establecimiento pequeños que brindan una experiencia relajada y deliciosa en la arena. Permiten a los visitantes disfrutar de la brisa marina y degustar platos frescos.