Tradicionalmente, los destinos nacionales preferidos por los argentinos para vacacionar en el verano se encuentran en la Costa Atlántica. Y es que la combinación entre el clima estable y las extensas playas incrementan cada vez más la demanda.

Sin embargo, en el último tiempo, gran parte de la afluencia de viajeros comenzó a exigir nuevos planes por fuera de la cotidianidad. Veranear en Argentina ya no consiste en clavar una sombrilla en la arena y establecerse un día completo, sino que fueron surgiendo actividades complementarias. Por este motivo, muchas ciudades costeras renovaron su oferta de cara a la temporada 2023/2024. 

En el caso de Villa Gesell, un sitio reconocido por la alta concurrencia en sus playas y por el emblemático boliche Pueblo Límite, nació la idea de conectar aún más con la naturaleza y vivir una experiencia auténtica con el destino. En este sentido, la ciudad se suma a la propuesta de glampings.

Domos Park, Villa Gesell.

DOMOS PARK, LA RELIQUIA DE VILLA GESELL

En octubre de este año, la ciudad estrenó Domos Park, el cual garantiza una experiencia innovadora de puro confort. El proyecto no sólo es único por su estructura moderna, sino que, además, se convirtió en el primer glamping del país con vista al mar.

El complejo posee ocho domos de primer nivel, equipados con baño privado, ducha y demás servicios esenciales. También ofrece estacionamiento privado, wifi gratuito y desayuno gourmet, vegano y celíaco.

De cara a enero y febrero, se toman reservas de mínimo dos noches. Para el modelo Domo Estándar, el precio por ambos días es de 400 mil pesos en total e incluye: elección de Domo King o Twin, desayuno y estacionamiento incluidos, dos huéspedes adultos. No está permitido fumar en el complejo.

La playa en Villa Gesell.

OTRAS ACTIVIDADES EN VILLA GESELL

El destino atlántico se caracteriza por su larga costa, donde se pueden llevar a cabo diversas actividades, como la pesca en el muelle, el histórico paseo en la banana y senderismo por los médanos.

Por otro lado, nocturnamente, Villa Gesell dispone de Pueblo Límite, uno de los boliches con más concurrencia de la costa y una amplía variedad de planes en el centro de la ciudad: un recorrido por el Paseo de los Artesanos, recitales en la vía pública y locales gastronómicos como el emblemático Lo de Carlitos.