La campaña de promoción de Córdoba que es un éxito en las redes
La provincia puso en marcha una activación que, en las primeras 24 horas, alcanzó más de 3,5 millones de visitas y que incluye un micro ploteado que recorre el país
El Centro Uritorquense de Lenguaje e Integración Amistosa y Optimista o C.U.L.I.A.O. fue la nueva puesta de promoción que tuvo Córdoba en la antesala de la temporada de verano con un colectivo recorriendo diferentes lugares del país. Tras su lanzamiento hace una semana, Darío Capitani, presidente de Agencia Córdoba Turismo, confirmó el éxito que tuvo la promoción en las redes sociales
“La experiencia es una activación para la red social TikTok, la red con mayor perforación entre los jóvenes. Más allá de la polémica, el éxito de la acción es rotundo: generó en tan solo 24 horas más de 3.5 millones de vistas con mayoría de comentarios positivos”, afirmó Capitani. “Los cordobeses somos la mejor campaña para la provincia. Tenemos una esencia única y distinta al resto del país”, expresó.
El colectivo tuvo su primera parada en la Plaza Vaticano, junto al Teatro Colón) mientras que el 21 y 22 de diciembre, estará ubicado en el barrio de La Boca. Luego, estarán en Gualeguaychú, donde desembarcará para el disfrute de turistas y locales; Mar del Plata, llevando la frescura cordobesa a la costa atlántica; Rosario, cuna de la bandera para fusionar tradiciones y culminará en Córdoba, con una gira y celebración.
¿Qué es C.U.L.I.A.O.? La nueva promoción que presentó Córdoba
Es una acción de promoción para ponerle toda la onda al verano en los lugares turísticos más estratégicos del país, tales como Mar del Plata, Gualeguaychú, Rosario y Ciudad de Buenos Aires Se trata de una experiencia inmersiva y única que invita a los visitantes a "cordobizarse" a través de:
- Desafíos interactivos inspirados en la picardía cordobesa.
- Música y espectáculos en vivo que transmiten la alegría local.
- Trivias sobre cuanto sabes de las costumbres de los cordobeses, se trata de un recorrido por las tradiciones y la idiosincrasia cordobesa en clave humorística y divertida.
¿Cuál será la nueva promoción que prepara Córdoba?
“La semana próxima lanzaremos nuestro escenario móvil para llevar cocina, espectáculos y contenido a los destinos sin oferta de entretenimiento”, agregó Capitani. Además, un “Micro Gamer” recorrerá la provincia con un espacio de videojuegos populares, dirigido especialmente al público joven.