Meses atrás, Airbnb ofreció a los fanáticos de Barbie la posibilidad de alojarse en la casa ideal de la muñeca. En esta ocasión, la compañía trae a los turistas la opción de alquilar una recreación del histórico pantano donde vivía Shrek.

De esta manera, los huéspedes podrán asegurarse alojamiento en la recreación ubicada en las Tierras Altas de Escocia, con un paquete que consta de dos noches de forma gratuita desde el viernes 27 de octubre al domingo 29 de octubre.

En este sentido, quienes deseen acceder a la propiedad a cargo de Ardverikie Estate pueden realizar sus reservas para la estadía de dos noches a partir del viernes 13 de octubre.

En paralelo, con la presentación de la casa de Shrek, Airbnb realizará una donación única a HopScotch Children's Charity para ayudar a niños de Escocia durante las vacaciones.

La casa del pantano de Shrek.

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE LA EXPERIENCIA

El lanzamiento de la casa recreativa fue anunciado a través del personaje de Burro, uno de los más queridos por los fanáticos junto a Shrek. Por su parte, Airbnb presentó un listado de sus lugares para la temporada y, en el caso de la casa de la película, la anunció mediante el animal que posee voz del actor Eddie Murphy.

En este contexto, Burro definió el alojamiento como “un oasis cargado de barro, cubierto de musgo y con aguas turbias” donde los visitantes pueden “relajarse en el ambiente de la luz de las velas de cerumen”.

Además, reconoció: “Tengo que ser honesto, me encanta todo sobre el pantano: la roca del frente, los interiores modestos, el aislamiento (ideal para cantar karaoke hasta altas horas de la noche), ya te haces una idea. No puedo esperar a que los huéspedes experimenten por sí mismos este fangoso trozo de paraíso”.

A su vez, en el listado se aclara que la estadía no se trata de un concurso y que los turistas deben financiar su propio viaje de ida y vuelta a Escocia.