Brasil se encuentra entre los destinos elegidos por los argentinos durante lo que va la temporada de verano 2024. Con más de 7 mil kilómetros de costa, es posible sentir el sol y la energía de la naturaleza mientras se disfruta de la belleza y la alegría que se encuentran en los diferentes destinos. 

En el norte del país, como la capital del estado de Caerá, se encuentra Fortaleza. Esta ofrece playas con características especiales e inolvidables. A solo 35 kilómetros de la capital, la Playa Cambuco está situada en un pueblo tranquilo con resorts de lujo y una infraestructura diseñada para apreciar la belleza del lugar. 

Laguna del Parnamirim

Allí se pueden aprovechar piscinas naturales de agua dulce, como la Laguna del Parnamirim, o realizar actividades extremas como buggy en la arena. 

En el estado de Pernambuco, al nordeste de Brasil, se encuentran las playas de Porto Galihnas. Las mismas son distinguidas por su arena blanca y aguas cristalinas con mucha biodiversidad que otorgan paisajes naturales increíbles. 

Porto Galihnas

Para los deportistas que viajen a esta zona de país, el lugar ideal es Playa de Maracaípe. Esta es una de las más grandes de la región, es un punto de encuentro para los surfistas y los fanáticos del longboard. Sus aguas cálidas y los campeonatos de actividades acuáticas aseguran turistas de todas las edades. 

Sin embargo, para los viajeros que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, Ilhabela es el lugar ideal. Se encuentra a unos 210 km de São Paulo, entre la capital de paulista y Río de Janeiro. 

Ilhabela

La isla es un pedacito de paraíso, donde se encuentran playas y montañas en un mismo destino. Está rodeada por el Parque Estatal de Ilhabela, que alberga una increíble reserva de Mata Atlántica y atrae a amantes del senderismo y el contacto con la naturaleza.

Del archipiélago se recomienda la Playa Jabaquara. La misma es muy famosa en la región, con sombra y agua fresca, está rodeada de montañas y bañada por un mar de intenso azul. Esta playa es muy visitada por aquellos que buscan un mayor contacto con la naturaleza.