Como parte de las celebraciones de los 10 años de la empresa en la Argentina, el pasado 20 de septiembre en la Mansión del Four Seasons Hotel se hicieron presentes la Gerente de Ventas Internacional para América Latina y el Caribe, Annika Sänger (llegada desde Alemania) y Fernando Intriago, Vice presidente de Operaciones de América Latina y Caribe (quein vino desde Fort Lauderdale, USA) para acompañar a  Juan, Clara y Cecilia Furlong, responsables de Sixt Rent a Car Argentina, quienes hicieron importante anuncios.  

Junto a las agencias de viaje
“Comenzaremos a trabajar con las agencias de viajes, algo que no hicimos nunca en esta década y creemos que será muy importante”, explicó durante el evento, Clara Furlong, quien luego dijo: “Desarrollamos un mecanismo especial para que la interacción y el alquiler de autos con las agencias de viajes sea sencilla, respondiendo a todas las dudas que puedan llegar a surgir”. Además, presentó otra de las nuevas estrategias de la compañía para este año: “Una de las novedades será la venta de productos internacionales para argentinos, pudiendo alquilar dentro de los mercados norteamericanos y europeos”. La misma tiene el objetivo de continuar privilegiando el desarrollo de la marca a nivel nacional, además de reforzar su liderazgo en el sector. “Estamos trabajando mucho para demostrar que alquilar un auto es sencillo, debido a que usualmente se piensa lo contrario”, añadió.

Presencia global
Annika se refirió a las fortalezas de la empresa en Alemania, donde nació la rentadora, y en el mundo. Fundada en 1912 en Alemania, dispone con una flota de autos de alta calidad, además de servicio de limusinas y el producto myDriver, (servicio similar a Uber). Está posicionada entre las empresas más rentables en su rubro, teniendo oficinas en más de 100 países y más de 4 mil locales, siendo el 25% de ellos en aeropuertos. En Argentina, la empresa cuenta con sucursales en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta, Bariloche, Calafate, Villa La Angostua, y próximamente en Ushuaia. “Sixt Rent a Car genera una confianza muy grande en sus clientes, lo que posibilita una experiencia diferente”. Además, agregó que la empresa cuenta con el 34% de la cuota de mercado a nivel global. 
Para Fernando Intriago la situación actual del país puede beneficiar a la empresa: “Tenemos muchas expectativas acerca de este nuevo comienzo de la Argentina. Creemos que va a ser un punto de referencia para la marca, por eso estamos trabajando para canalizar de la mejor manera este mercado tan vibrante”.
Para finalizar Clara Furlong dijo: “Para nosotros es muy importante brindar una excelente atención, ya que la felicidad del cliente es lo más importante".