Una vez más, 90 agentes de viajes de nuestro país viajaron a Brasil para ser parte del 10º Club Med Expert donde participaron de diversas y divertidas actividades como clínicas de tenis, torneos de golf, clases de automaquillaje y muchas otras. Club Med cumple 65 años y el encargado de comunicarlo fue Janyck Daudet, CEO AML, quien además de dejar inaugurado el evento, agradeció a todos los participantes por el esfuerzo que realizaron por la compañía. También hizo hincapié en la importancia de la familia, ya que es uno de los puntos principales para la marca, e incluyó a todos los participantes dentro de la familia Club Med. 

Siguen creciendo
Luego de las palabras motivadoras de  Janyck Daudet, Carolina Correira, Directora de Marketing de AML, mostró las nuevas aperturas de Club Med por el mundo. Lo primero que los presentes pudieron conocer fue “Villas Finolhu”, un lugar paradisíaco que se encuentra ubicado en las Islas Maldivas. Un destino ideal para una Luna de Miel, ya que en cinco hectáreas de terreno hay 52 villas, sólo para parejas. 
Otro de los lanzamientos fue el Dong´Ao, ubicado en la provincia de Guangdong, cerca de Macao en China. Con respecto a este Resort, Correira comentó: “Es nuestro primer village chino ubicado en la costa marítima, pero no el último ya que tenemos planes de varios más”.

El lanzamiento sorpresa
La Directora de Marketing luego anunció el lanzamiento del nuevo espacio 5 Tridentes de Río Das Pedras. Este village es el preferido de los argentinos en Brasil. Ubicado al sur de Río de Janeiro, tiene opciones para todos, por lo que es ideal para las familias. El nuevo espacio tendrá 33 suites de lujo con vista al mar. 

Los mejores
El sábado por la noche se realizó la entrega de Premios Expert y Tiago Varalli, Director de Argentina y países hispánicos, reconoció a TTS Viajes, Swan Turismo y Amacon Tours y subrayó: “estoy muy orgulloso de tenerlos como partners. Gracias por tantos éxitos juntos”. Dentro de la categoría de grupos, el 1er puesto fue para Furlong-Fox, seguido por BCD Meeting & events y Claudia Srur viajes.

A todo ritmo
La diversión fue el pilar de los tres días y la última noche no podía ser menos, se realizó el “Talent Expert 2015”. El equipo de Club Med Argentina abrió el show realizando un resumen de lo que se hizo en Argentina en los últimos 10 años. Varalli representó a Michael Jackson en Thriller y los agentes de viajes se atrevieron a realizar playbacks de diversos artistas.

El destacado
Charters a Trancoso e Itaparica
Salidas enero, febrero y marzo
Itaparica desde USD1682 por persona (sin tasas ni AFIP)
Trancoso desde USD 1872 por persona (sin tasas ni AFIP)
Pueden ser abonados con Visa en 12 cuotas sin interés&nb