El tenista español brindó una exhibición junto a su colega noruego Casper Ruud en el Hotel Meliá del Parque Nacional Iguazú y quedó impactado con las cataratas.

Rafael Nadal, uno de los tenistas más exitosos del mundo, está presente en estos días en uno de los destinos número 1 del turismo y de la naturaleza. Es que el deportista español se encuentra en Argentina en el marco de una serie de actividades que hizo y hará en el país.

Una de las acciones del español fue una exhibición junto al actual número 3 del ranking ATP, el noruego Casper Ruud, en el Hotel Meliá que está situado dentro del Parque Nacional Iguazú, en Misiones. Allí, además de deleitar a los presentes, Nadal se sintió asombrado por estar frente a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo: las famosas Cataratas del Iguazú.

Por su parte, el ascendente noruego coincidió con Rafael Nadal sobre el encanto de Iguazú y agregó: “No tenía idea de que en Argentina tenían este lugar tan hermoso, estaba emocionado por verlo”. La visita de los tenistas continuará mañana en Buenos Aires con un duelo entre ambos en Parque Roca, al sur de la capital argentina. Al finalizar el partido, jugarán en dobles con las extenistas argentinas, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.