Premiar el esfuerzo
Palladium Hotel Group se ha caracterizado por realizar una segmentación de sus hoteles y por el lanzamiento de nuevas marcas para cada uno de ellas, siguiendo una verdadera política de expansión y cumpliendo con precisos estándares de calidad.
Es por esto último, que la cadena hotelera desarrolló Palladium Connect, un programa de membresía que recompensa la fidelidad de los agentes de viajes con premios en efectivo y estadías en sus hoteles de México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. “En América Latina se lanza a partir del lunes 18”, anticipó Verónica Armani, Gerente de Ventas Argentina, Paraguay y Uruguay.
El antecedente
Antes de que este novedoso sistema de fidelización desembarque en nuestra región, tuvo su religiosa prueba de fuego en el gigante del norte: Estados Unidos. “Allá está vigente desde hace seis meses”, apuntó Armani.
“La experiencia fue más que positiva, como estaba planeado”, reconoció y sumó: “a decir verdad, los agentes de viajes respondieron de la mejor manera”. La idea, es que en el 2017, lo repliquemos en el Viejo Continente.
Otra de las cuestiones que destacó la directiva, es que, tanto en Estados Unidos como en América Latina, el sistema es similar. “Quizás varía en los premios”, aseguró. Y manifestó: “Me parece que acá los premios son más tentadores”.
¿De qué se trata?
Armani lo definió de la siguiente manera: “Es un programa especialmente dirigido a los agentes de viajes, que son quienes nos ayudan a direccionar las ventas”. Se ingresa al sitio dedicado (www.palladiumconnect.com), contó, se completa un formulario –de tres pasos-; y puede comenzar a registrar todas las ventas que haga para México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.
Novedades
Por otro lado, en lo que respecta a los establecimientos que forman parte de la recompensa, Armani contó algunas de las novedades que se vienen. Por caso, el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, en México. “Estamos haciendo remodelaciones en las habitaciones, lobby y recepción. Esperamos que estén para para noviembre de este año”, apuntó.
Asimismo, marcó que el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en Brasil, tuvo la inauguración de su parque acuático, en febrero. De esta manera, suma un atractivo más a su oferta. Mientras que el Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa, en Jamaica, fue completamente renovado. De hecho, su playa privada también, a la cual se le incorporó arena traída desde Bahamas
Recomendado para vos