OLA Mayorista de Turismo
Con veinte años cumplidos en el mercado nacional, Ola comienza el año con un muy buen nivel de ventas que “no sólo mantuvo la rentabilidad sino también una baja desocupación”. Así lo explicó el Gerente Regional de Ola para Buenos Aires, Oscar Salles, quién destacó además la incorporación de su nuevo producto Punta Sal en Perú. “Abrimos la puerta a un destino de playa diferente a lo que está acostumbrado el argentino”, explicó e hizo hincapié en que esta localidad balnearia está ubicada sobre el Océano Pacífico en un ambiente bastante árido, características que lo convierten en algo “nuevo y diferente”. Informó además que los viajes a este destino se seguirán comercializando durante todo el año. “Mantenemos una fidelidad con el producto mientras él se mantenga fiel con la gente”, enfatizó.
Ola está presente en cada región del país, desde su casa central en Rosario y sucursales en Córdoba y Buenos Aires, de las cuales dependen los Agentes Regionales de Ventas localizados en las ciudades de Santa Fe, Mendoza, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén y uno para la región del NOA. “Cada sucursal o representante conoce muy bien a las agencias con las que trabaja y cómo es la particularidad del negocio en cada zona, lo que nos convierte en una mayorista bien representada, con gente que se involucra en la venta”, señaló.
Aliada tecnológica
Gran parte del éxito de la operadora Salles lo atribuyó a su sistema de búsquedas, reservas y compras on line, “Ola Click”, donde la agencia de viajes puede ver en forma inmediata la disponibilidad. “Es como tener un vendedor las veinticuatro horas, los siete días de la semana, y eso es una ventaja competitiva en el mercado”, señaló, y destacó como diferencial de la empresa la capacitación constante que realiza con cada miembro de su departamento comercial. La otra gran parte, explica Salles, se debe a los significativos cupos que Ola reserva con las diferentes compañías aéreas. ”Nosotros siempre decimos que ‘hay que alimentar al monstruo’, eso nos obliga a tener disponibles muchos cupos aéreos para que la agencia pueda confirmar de inmediato su lugar al pasajero y de esa manera venda más”, indicó.
Celebración y novedad
El éxito obtenido a través de los años los lleva a celebrar durante el 2013 las dos mil quinceañeras que festejaron su cumpleaños en Disney. “Este es un viaje que sólo se puede realizar gracias a la responsabilidad de los acompañantes, su profesionalismo e idoneidad”. Para continuar incursionando en nuevos mercados y productos Ola comenzará a comercializar, a fines del 2013, un nuevo crucero de Pullmantur que partirá del Puerto de Buenos Aires en diciembre. “Creemos que se trata de una oferta muy atractiva, que se destaca por el precio, y fundamentalmente, por el recorrido”, contó Salles, e informó que la mayorista apostará fuertemente a la venta de este producto.
El destacado
Relax en Caribe Mexicano
7 noches de alojamiento all inclusive en Hotel Paradisus La Esmeralda (traslados aeropuerto, hotel, asistencia al viajero con seguro de cancelación, aéreo por AR Buenos Aires/Cancún/Buenos Aires)
- U$D 2265 + U$D 850 Impuestos Totales por persona en Base Doble
- U$D 1975 + U$D 840 Impuestos Totales por persona en Base Family Plan
(2 adultos + 2 menores hasta 11 años)