Mendoza presentó su Plan de Promoción Turística
En el encuentro, se habló de diversos temas, como las campañas digitales, los mercados a los que se va a apuntar y la recuperación de la conectividad aérea.
En el Centro de Congresos y Exposiciones, funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza y representantes del sector privado llevaron adelante un encuentro destinado a presentar el Plan de Promoción Turística.
En la presentación estuvieron: el presidente del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Montenegro; la directora de Promoción Turística, Claudia Yanzón; y la directora de Comunicación y Marketing del Ministerio, Fernanda Rivarola, además de otros funcionarios del área, directores de turismo de municipios y operadores y prestadores de servicios de toda la provincia.
De esta manera, uno de los temas que se trataron fueron las campañas digitales con las que cuenta actualmente la provincia para el resto de Argentina, así como también para países como Chile y Brasil, para las que se crean mensajes segmentados y dirigidos a cada público específico. Además, se habló sobre los datos sobre la recuperación de conectividad aérea y el desarrollo de nuevos canales de comunicación, para visibilizar sus propuestas. Incluso, se brindaron datos acerca de la segunda edición de Sale Mendoza.
Al respecto, Marcelo Montenegro comentó: “Hoy dimos a conocer a diferentes actores de los distintos rubros que conforman el sistema turístico las diferentes acciones y campañas publicitarias del destino llevadas a cabo en lo que va del año. Asimismo, se dio a conocer el plan a seguir en lo que queda de 2022, para captar nuevos mercados a través no solo de campañas publicitarias sino también de presentaciones, capacitaciones para operadores, entre otras”.