L’alianXa Argentina sigue sumando socios y busca crecer en el país.

Con la idea de que las agencias de viajes de Argentina obtengan beneficios y mejores condiciones de comercialización, y así poder competir en un mercado cada vez más nutrido, se instaló en nuestro país L’alianXa Argentina. Se trata de un nuevo proyecto que forma parte de L’alianXa Travel Network, grupo latinoamericano de agencias de viajes creado en 2001 y presente en 18 países. Las empresas ya se pueden asociar, y gozar inmediatamente de las facilidades que ofrece. Aprovechando una nueva edición de FIT, tendrán una stand para aquellos interesados que quieran recibir información al respecto. “A partir de que las agencias nos empiecen a acompañar, podrán gozar de beneficios que repercutirán altamente en lo comercial como en el accionar diario. Contarán con herramientas, que creemos que serán revolucionarias, accederán a 17 brokers y más 15 cadenas hoteleras, con tarifas competitivas, dispondrán de la información online y en cuestión de segundos podrán realizar sus propias reservas aéreas aun cuando no sean IATA, de manera amigable y sin necesidad de conocer códigos o comandos. Además, participarán de encuentros nacionales e internacionales, con colegas y proveedores, para ampliar sus conocimientos y sus ofertas. Accederán a propuestas comerciales exclusivas”, aseguran Adrián Bachrach y Analía Charczuk, ambos responsables de L’alianXa Argentina.

A saber

Tanto Bachrach como Charczuk, reconocen que los beneficios se lograron a través de negociar en volumen. Esa, admiten, es la esencia. Las oportunidades pasan por: segmentos aéreos, asistencia al viajero, compañía de autos, operadores mayoristas, destinos exclusivos y accesos a tarifas negociadas en 150 agencias del mundo. “Hay bastante desarrollo tecnológico detrás, cuestión primordial hoy en día, ya que resulta fundamental, y que de manera individual, sería algo imposible de lograr”, sostienen. Los dos responsables coinciden en que no hay “una condición” sine qua non para asociarse, ni una capacidad determinada. De cara al futuro, arriesgan, el mercado decantará en dos opciones muy significativas: las online y los conglomerados de compras. Sobre estos últimos, conceden: “Ofrecen las condiciones suficientes para competir”.

Diferencial

De acuerdo a Bachrach, uno de los principales motivos para asociarse está dado por la red de agencias de viajes de Latinoamérica y por la tecnología. “Es una oportunidad”, reflexiona. Además, agrega: “Hay cosas tangibles, que enseguida se pueden aprovechar, como los descuentos, comisiones; y otras intangibles, como el networking”.

Plus

Tecnología de fácil manejo; personal capacitado; emisión de tickets aéreos con los mejores acuerdos de tarifas negociadas a nivel mundial; beneficios comerciales con operadores y una Red Latinoaméricana con años en el mercado. Todos estos beneficios representan a L’alianXa Argentina.