Hace años que la empresa Coris se destaca brindando asistencia a los viajeros que recorren el mundo.

La dedicación y el cuidado por el trabajo permitieron que April Group, una importante compañía francesa de seguros, se interesara y adquiriera Coris.

Más funciones
En la actualidad, Coris pasa por un momento óptimo. Luego de cerrar 2012 con resultados más que satisfactorios, este año, de la mano de April Group, la empresa incorpora nuevos servicios. Así lo explicó Pilar Lozano, CEO de Coris para Argentina, Uruguay y Chile: “Al ser adquirido por April Group, Coris deja de ser únicamente una compañía de asistencia al viajero para diversificar estrategias de distribución, todas basadas en el apoyo que le podamos dar a las agencias de viajes para un mayor enquilibrio entre  tickets aéreos vendidos versus tarjetas de asistencia al viajero, que no siempre van a la par”.
En relación a los productos que ahora brinda Coris, Lozano manifestó: “ya no sólo seremos asistencia al viajero, sino asistencia nacional o local, como al hogar, a la mujer, al adulto. También incluimos diferentes seguros dentro de nuestros productos de asistencia al viajero. Vamos a tener un año muy movido y con muchos cambios”.

Cambios y expectativas

Para Coris, este 2013 representa un año de cambios, cargado de ilusiones frente a lo nuevo. Lozano contó que la empresa se mudará a Puerto Madero: “Estamos haciendo una gran inversión no sólo por el lugar, sino por las salas de capacitaciones para los agentes de viajes, un call center de ventas para que los agentes hagan uso de esa herramienta, un área específica de e-commerce. Pensamos sentarnos con las agencias y ayudarlos en todo, además de ponernos a su disposición para diseñar su página de Internet. En Francia, somos líderes con April en la venta por Internet, pero no lo queremos hacer solos sino con nuestros partners de toda la vida, los agentes y operadores”.

Calidad y eficiencia
Para que una empresa sea distinguida y elegida por el cliente debe ofrece un servicio completo y eficiente. Lozano describió por qué los viajeros los eligen: “Recibimos 9 mil llamadas al mes o más. No paran de sonar los teléfonos. Yo creo que la compañía que siente el viajero es fundamental. La expectativa de viajar acompañado, lo que percibe cuando viaja con nosotros y saber que vamos a responder a su solicitud, que si perdió los documentos tiene a quien acudir, es muy importante. No tiene que buscar 10 o 20 soluciones alternas, sino una, que somos nosotros para cualquier cosa que le pase, sean temas legales, médicos, de tickets, etc.”.
Para finalizar, Lozano destacó que cerraron 2012 con un crecimiento del 19 por ciento y cree que este año será aún mucho mejor.

El destacado
Garantía
Productos por upgrade en Garantía de Cancelación y Reprogramación de viaje TODA CAUSA. Planes Familiares con 50% de descuento desde el segundo al quinto pasajero. Productos especialmente pensados para mayores desde 66 a 99 años; beneficios exclusivos para viajes a EEUU y cobertura plus para embarazadas. Además, continúa comercializando los productos exclusivos para deportes amateurs, larga estadía y cobertura sin cargo para Hogar Protegido APRIL.

www.c