Para contar sus novedades, poner en vidriera su flamante y variada oferta y romper con el molde que los ubica como vendedores exclusivamente de cruceros, Marcelo Suárez y Verónica Ferro, Gerente General y Gerente de Ventas de Scotland Travel, respectivamente, dialogaron con Mensajero Turístico.

En este sentido, desde la operadora mayorista enfatizaron que están incorporando más productos. “Antes nos compraban los cruceros, pero ahora sumamos a los paquetes todos los servicios adicionales”, remarcó Suárez; quien enumeró: “nos puede contratar los servicios aéreos, terrestres, alojamiento y demás”.
Al respecto, comentó que esta complementación implica un plus en el segmento mayorista que antes no tenían.
A su turno, Ferro destacó que además “en este proceso evolutivo estamos desarrollando la oferta de destinos del Caribe, Brasil, Europa, Canadá y Centroamérica, porque queremos potenciar la buena relación con las agencias”.

Sigue girando
Siendo la comunicación una de las patas fundamentales de toda iniciativa, Scotland Travel considera vitales los encuentros con los agentes de viajes, por lo que las caravanas promocionales para difundir su oferta se multiplican. En efecto, a los encuentros en Resistencia, Corrientes, Mendoza, San Juan, Mar del Plata o San Isidro, entre otros, para antes de fin de año se sumarán las visitas al centro del país, la zona del Litoral, Santa Fe, Pergamino, La Plata, La Pampa, Río Negro y diversas ciudades del Sur.

Ferro comentó que en estas “misiones siempre vamos acompañados por cadenas hoteleras de renombre, y también contamos con el apoyo de Copa Airlines y Universal Assistance”.

En vidriera
Entre las novedades, el Gerente General remarcó el servicio de alquileres de departamentos en las principales ciudades del mundo (Nueva York, Miami, Boston, París, Madrid, Londres y demás), que tienen la comodidad diferente a la de un hotel. “Este producto está pensado para estadías de media a larga duración y lo eligen tanto familias por la comodidad de contar con una cocina para comidas sencillas, o también para viajeros de negocios, dado que el ejecutivo se puede sentir más como en su casa”, señaló Suárez, quien adelantó que próximamente estrenarán una web exclusiva.

La Gerente de Ventas valoró la oferta de productos de eventos deportivos o espectáculos. “Estamos vendiendo muy bien la pelea de Marcos Maidana en Las Vegas, la Fórmula 1 en Brasil, el recital de Enrique Iglesias y Pitbull en Miami, y otros más”, dijo.

En tanto, ambos coincidieron en remarcar la oferta de salidas de Solteros acompañadas. “Este programa busca tentar a aquellas personas que quieren viajar pero no se animan a hacerlo solos”, explicaron, “se agrupa en salidas puntuales a personas que quieren compartir un viaje, conocer gente y pasarla bien”.

Sintonizando
Desde hace unas semanas, los últimos viernes de cada mes, por la pantalla de Metro, Scotland Travel propone un programa ideal para quienes amen viajar.

Salida de Solteros Brasil
Club Med Itaparica.
Salida 1º de Noviembre
Incluye: Aéreos de TAM, Traslados, 7 noches de alojamiento con All Inclusive, Cóctel de Bienvenida, Asistencia al viajero, Jornada olímpica, Shows, Discotecas, y Espectáculos todas las noches free.
U$S 1.929 por persona (Base doble)
U$S 2.029 por persona (B