Princess Cruises presenta un nuevo nivel de conectividad en sus cruceros
MedallionNet Max wifi debuta el 31 de agosto exclusivamente con los paquetes Princess Plus y Princess Premier, garantizando el acceso a todos los pasajeros.
Princess Cruises, anunció el lanzamiento de MedallionNet Max, un nuevo nivel de servicio de Wi-Fi a bordo que satisfará las crecientes demandas de los viajeros de hoy, intensamente conectados digitalmente, y continuará expandiendo el mercado de las vacaciones en crucero. El servicio estará disponible exclusivamente en los paquetes Princess Plus y Princess Premier.
Desde 2018, Princess ha liderado la industria en cuanto a wifi de alto rendimiento a bordo, adoptando agresivamente nuevas constelaciones de satélites, incluido un punto de acceso a la red en cada cabina de cada barco y garantizando que el acceso al servicio sea simple y sin complicaciones.
De esta manera, se convirtió en el único operador de cruceros que adoptó todas las fuentes de ancho de banda que abarcan la flota desplegada globalmente, incluidas las constelaciones de satélites LEO (Starlink), MEO, GEO, así como 5G terrestre.
Princess ofrecerá ahora dos niveles de servicio Wi-Fi: MedallionNet Classic, que ofrecerá el mismo rendimiento de servicio, confiabilidad y cobertura global que los huéspedes de Princess disfrutan hoy, y MedallionNet Max, que será el nivel de servicio de mayor rendimiento con acceso prioritario al ancho de banda de mayor calidad y rendimiento disponible en cualquier parte del mundo, que generalmente es Starlink.
MedallionNet Max solo estará disponible en los paquetes líderes en la industria de la marca: Princess Plus y Princess Premier. Estos paquetes están diseñados para brindarles a los huéspedes la máxima experiencia con el máximo valor.
El nivel de servicio adecuado se asignará en función del paquete de cada huésped, como se indica en la aplicación Princess. Se mantendrá una única red para huéspedes, lo que reducirá la confusión de los huéspedes relacionada con los nombres de red o cualquier complicación que se agregue a la experiencia a bordo.
Para testear el nivel del nuevo servicio Princess Cruises organizará la primera competencia de contenido generado por usuarios (UGC) a través de la personalización de Mindcraft World - Princess Cruises Nautical Quest.
El encuentro cuenta con la participación de 32 de los más populares jugadores del mundo, y ocho de ellos (Shubble, Krinios, Fruitberries, vGumiho, Sneegsnag, JimmyHere, Smajor y Hannahxxrose) compiten a bordo del Enchanted Princess en el Caribe contra otros 24 jugadores que lo harán desde sus casas mientras millones de fanáticos se conectan para verlo en línea.
El presidente de Princess Cruises, John Padgett, dijo: “Al igual que hicimos cuando lanzamos MedallionNet Classic hace casi siete años, Princess continúa garantizando que los huéspedes tengan acceso a la conectividad de mayor rendimiento disponible a un precio líder en la industria”.
“Al incluir MedallionNet Max en nuestros increíbles paquetes, garantizamos la mejor experiencia a bordo posible con el mejor precio en cualquier parte del mundo, mientras nuestros huéspedes exploran más de 330 destinos a través de nuestra flota de clase mundial desplegada a nivel mundial”, finalizó.