Oceania Cruises anunció el itinerario de vuelta al mundo en 2026 a bordo de Vista, su último barco, en un viaje de 180 días con experiencias culinarias y diferentes destinos.

Vista, el último barco de Oceania Cruises

La compañía establece un nuevo estándar de comodidad y conveniencia, que tiene a Vista como anfitrión de la circunnavegación que incluye a 101 puertos en 43 países. Las reservas estarán disponibles a partir del 13 de marzo de este año. 

Vista, el último barco de Oceania Cruises

Además, el viaje presenta más de 80 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 101 destinos, con 11 pernoctaciones y una serie de eventos especiales en tierra. El crucero cuenta con una variedad de servicios incluidos con el paquete Exclusive Prestige, como servicios de lavandería gratuitos, un paquete de visa gratuito, Internet, propinas prepagas gratuitas, entrega de equipaje gratuita, además de servicios que incluyen un generoso crédito para excursiones en tierra.

Vista, el último barco de Oceania Cruises

La navegación comienza en Miami el 6 de enero con 1200 pasajeros a bordo, quienes cruzarán tres océanos y 18 mares, entre los que se destacan una exploración de seis semanas por la costa occidental de América del Sur. Luego, saltará de isla en isla en el deslumbrante Pacífico Sur y visitará puertos australianos como las Islas Whitsunday. Más al oeste, descubrirá el sudeste asiático y la India. Para la recta final, visitará pueblos costeros y ciudades de todo el Mediterráneo, las Islas Británicas y la región nórdica antes de cruzar de regreso a los Estados Unidos.

Vista, el último barco de Oceania Cruises

En este sentido, el presidente de Oceania Cruises, Frank A. Del Rio, destacó: "Después del notable éxito de nuestros cruceros mundiales más recientes, hemos estado esperando ansiosamente la oportunidad de presentar a los viajeros una experiencia aún más extraordinaria para nuestro viaje de 2026”.

Vista, el último barco de Oceania Cruises

Asimismo, agregó: “Circunnavegará el mundo entrelazando ingeniosamente diversos continentes, culturas enriquecedoras y cocinas deliciosas, creando un tapiz de exploración inolvidable para nuestros huéspedes. Con este nuevo viaje, estamos entusiasmados de ofrecer una oportunidad única de experimentar el mundo desde una perspectiva completamente nueva y avanzar en el futuro de los cruceros globales".

Vista, el último barco de Oceania Cruises

LA EXPERIENCIA CULINARIA

El viaje cuenta con 11 restaurantes a bordo, como Aquamar Kitchen, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar con un toque de indulgencia; The Bakery at Baristas, que sirve tentadores pasteles recién horneados; y el nuevo restaurante exclusivo, Ember. Además, los aficionados a la gastronomía se deleitarán con las experiencias gourmet seleccionadas por los dos Master Chefs residentes de Francia de Oceania Cruises, Alexis Quaretti y Eric Barale.

Vista, el último barco de Oceania Cruises

Con 241 metros de largo, ofrece una proporción de personal líder en el mercado con dos  miembros de la tripulación por cada tres huéspedes. Asimismo, dispone de una elevada variedad de actividades a bordo que incluyen ocho bares, salones y lugares de entretenimiento, incluido el nuevo Founders Bar, el lujoso Aquamar Spa + Vitality Center y Aquamar Spa Terrace.

Vista, el último barco de Oceania Cruises

ODISEA MUNDIAL Y PASIÓN POR LOS VIAJES GLOBALES

Por último, demuestra flexibilidad al ofrecer Pasión por los Viajes Globales, un viaje de 120 días desde San Diego a Miami, así como Odisea Mundial, un crucero de 197 días desde Los Ángeles a Miami. 

Si bien los destinos globales son naturalmente la atracción estrella de este viaje, el ambiente lujoso del barco entrega a los huéspedes el mejor hogar con camarotes que se encuentran entre los más espaciosos para un viaje mundial.