AmaWaterways llega a Latinoamérica con itinerarios especiales
Con experiencias de lujo en el Río Magdalena en Colombia, la empresa presentó sus novedades en Buenos Aires de la mano de Vanguard Marketing.
Durante la jornada de ayer, AmaWatereways llevó adelante un almuerzo con el director regional de Ventas para Latinoamérica, Carlos Herrero. Acompañados por Vanguard Marketing, la compañía de cruceros fluviales, presentó su catálogo de itinerarios con opciones en África, Egipto, Europa.
En este contexto, confirmaron que a partir del primer trimestre de 2025, sumarán con su buque insignia —el Ama Magdalena— la posibilidad de recorrer Colombia.
La naviera se destaca por ofrecer un servicio de lujo personalizado, wifi gratis, experiencias a bordo y en cada destino. En la actualidad la empresa navega por 14 ríos, con 40 itinerarios y recorriendo 24 países, a su vez tiene en su haber un total de 29 naves preparadas ante cualquier inconveniente fluvial.
A su vez, comentaron que AmaWaterways trabaja con tres pilares fundamentales: sostenibilidad, actividades y gastronomía. Esto se encuentra reflejado, señalaron, desde el momento en el que se accede al crucero, hasta en la cotización de sus precios, ya que ofrecen en un monto final todas las excusiones ilimitadas, más traslados dentro de los destinos en los que se hagan las mismas, servicio de gastronomía galardonado, catas y degustaciones de vino; además del espacio wellness para actividades a bordo.
Con respecto al presupuesto para acceder a esta clase de experiencias, Herrero aclaró que no es comparable con un servicio de cruceros oceánicos comerciales, además destacó: “Pese a la transición política que está atravesando el país, no han disminuido las ventas”.
Colombia: el próximo destino de AmaWaterways
AmaMagdalena y AmaMelodía —para 60 huéspedes con 82 cabinas y 196 pasajeros en total— serán los primeros buques en navegar aguas colombianas durante 7 días en el primer trimestre 2025. Si bien Herrero destacó que la venta de este destino viene bien, los itinerarios a realizar requieren una pequeña inversión.
- Wonders of Colombia: de Cartagena a Barranquilla
- Magic of Colombia: de Barranquilla a Cartagena.
Finalmente, hicieron hincapié en que dentro del barco el personal hablará en español e incluso, se celebrará una noche donde se disfrutará el ritmo tropical con la cumbia tradicional del país, también los viajeros tendrán la posibilidad de avistar más de 1900 especies de aves. Por otra parte, en sus recorridos por Europa, la compañía lanzó el proyecto Toque Latino, en el cual se incluirán dentro de los itinerarios salidas especiales en castellano.