Wyndham Alltra inaugura un resort en Samaná
Desde la cadena explicaron que el all-inclusive con vistas al mar, paradisiacas arenas blancas y entretenimiento para todas las edades apuntan a viajes familiares.
El recién inaugurado Wyndham Alltra Samaná busca que sus huéspedes puedan tener un viaje familiar con poco estrés, ya que el all-inclusive presume sus vistas al mar, paradisiacas arenas blancas y entretenimiento sin fin para todas las edades.
Administrado por Playa Hotels & Resorts, se trata del primer resort de la marca Wyndham Alltra en la República Dominicana, lugar al que se incorporó este año junto al recién firmado Wyndham Alltra Punta Cana.
De esta manera, ambos resorts refuerzan el creciente portafolio del segmento de all-inclusive de Wyndham, que ahora cuenta con alrededor de .
En Samaná, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de restaurantes y áreas lounge que incluyen un bufé internacional, cocina italiana de la granja a la mesa, un grill de inspiración isleña, un bar con vistas al mar y mucho más, hasta recargar las pilas en una de las cuatro piscinas del resort.
Además, pueden visitar playas locales como Playa Madama, observar ballenas o montar a caballo, o simplemente disfrutar de la belleza de las cascadas cercanas y de las aves poco comunes de los alrededores.
El hotel de 404 habitaciones, ofrece a los viajeros habitaciones y suites con balcones privados y vistas a los jardines, equipadas con pantallas de TV planas, WiFi gratuito y minibar surtido. A su vez, a finales de este año se podrán reservar otros tipos de habitaciones, incluidas las habitaciones Club con vistas al océano y un conjunto de amenidades.
Por su parte, durante un tiempo limitado, . Para más información, incluyendo los términos y condiciones, visite: alltrabyplaya.com/samana