Una fiesta deliciosa
Esta celebración está asociada a la posibilidad de dejarse tentar con el chocolate artesanal en todas sus formas y presentaciones, convirtiéndose en una exquisita propuesta para disfrutar con toda la familia.
El Salón de Eventos se transforma en el Salón Alpino, y despliega una variedad de stands con repostería, dulzuras, y chocolates que van desde las tradicionales barritas, negro o blanco, con nueces, almendras, cerezas, dulce o amargo, crocantes y rellenos. Otro de los atractivos es la elaboración del chocolate a la vista para inundar los ojos de sabor.
Las mesas y sillas están estratégicamente ubicadas para que los turistas y visitantes puedan disfrutar de una nutrida grilla artística destinada a los niños en la primera parte de la tarde, para luego ofrecer un show para toda la familia y que se orienta a las danzas típicas, orquestas de música centroeuropea, folclore nacional, y entretenimientos donde el público interacciona para fomentar un gran momento de diversión. Se suma una Obra Sonoro Visual denominada “Pequeños Universos”, una versión libre basada en El Principito. Con una maravillosa puesta en escena integrada por los profesores del Centro de Artes generando una función totalmente desarrollada en Villa General Belgrano, y dirigida a toda la familia y a los más pequeños como parte de la programación.
Hacia las 18 horas aproximadamente durante los sábados y domingos, el momento más esperado: la “Ceremonia de la Fondue de Chocolate” donde los aldeanos con sus vestimentas típicas reparten gratuitamente brochetts con frutas frescas para introducirlas en una paila de cobre con un aromático baño de chocolate.
De esta manera, Villa General Belgrano ofrece en estas vacaciones de invierno una amplia propuesta para compartir en familia, disfrutar, reír, y descansar en un maravilloso entorno serrano con identidad única.