En su plan de mantener informado al mercado argentino acerca de las novedades de la cadena hotelera, ayer a la mañana convocaron a los medios a un desayuno en Möoi de Belgrano. Allí se encontraban Verónica Armani, directora comercial para el Cono Sur; Águeda Iglesias, Marketing Manager para Latinoamérica y Analía Boari, coordinadora de Marketing para Latinoamérica, las que realizaron un completo informe sobre los hoteles que más se venden desde Argentina. 

Al referirse al Grand Palladium Imbassaí, en el estado de Bahía, informaron que sigue vigente la promoción de “dos menores gratis al alojarse dos adultos” (por ahora hasta noviembre de 2020); con entretenimiento, restaurantes variados y Kids Club desde el año de edad. Si se compra con anticipación tiene muy buenas promociones, por eso es un dato para destacar entre los clientes de las agencias de viaje. 

Punta Cana tiene tres hoteles: Grand Palladium: Palace, Bávaro y Punta Cana. Este último tuvo una gran transformación con la renovación de habitaciones, Lobby, Buffet, piscinas de chicos y con novedades tecnológicas como la pulsera que hace de llave de la habitación, por ejemplo.  

Se sumaron nuevas experiencias gastronómicas en los Grand Palladium. Donde haya un restaurante “La Paisana”, tendrán comida típica argentina de carnes, que en los TRS se llaman “El Gaucho”. “Cuzco” es otra propuesta gastronómica de comida fusión peruano japonesa que ya está funcionando en TRS. 

Los hoteles TRS sólo adultos se caracterizan por el servicio de lujo que intenta crear experiencias personalizadas para cada huésped. Cuenta con servicio de mayordomo, restaurantes temáticos y el exclusivo show “Chic Cabaret”, una cena show de 7 pasos con acceso sin cargo para sus pasajeros sólo con reserva previa a través de su mayordomo, y al que los huéspedes de otros hoteles pueden acceder con cargo y que por el momento ya se encuentran funcionando en el TRS Coral Hotel y TRS Yucatán Hotel, y que seguirá extendiéndose a todos los hoteles TRS próximamente, siendo la más cercana apertura la del TRS Turquesa de Punta Cana que abrirá en diciembre. 

También tienen a su disposición el Spa y todos los restaurantes y servicios de los hoteles Grand Palladium en los destinos en los que comparten espacio, como el TRS Coral de Costa Mujeres. 

Los hoteles de Riviera Maya se encuentran sin sargazo, especialmente durante el invierno del Hemisferio Norte y que coincidirá con el verano de los argentinos, lo que garantiza una playa limpia para disfrutar plenamente. 

En el Grand Palladium White Sands las Junior Suites permiten hasta cinco pasajeros, dos adultos, dos menores y un bebé. Ideal para familias numerosas. Un dato de color es que la venta de estos últimos días para enero, febrero y marzo ha crecido un 30% más dejando en claro que la gente quiere asegurarse sus vacaciones antes del efecto “elecciones” del próximo 27 de octubre y la incertidumbre de lo que pasará con el dólar. 

Palladium Hotel Group cuenta con 48 establecimientos en Brasil, España, Italia, Jamaica, México y República Dominicana con 14 mil camas bajo las marcas TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaia, Bless, Only You, Ayre Hoteles y Hard Rock (en Ibiza y Tenerife).