Para responder a la demanda creciente en torno a mejorar la experiencia de los huéspedes en el trabajo remoto o híbrido, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center presentó Premium Offices, un espacio diseñado para brindar tranquilidad y comodidad y, en consiguiente, generar mayor productividad.

De esta manera, quienes quieran escapar de las locaciones tradicionales de trabajo, como las oficinas corporativas o el home office, podrán recurrir a este espacio, que surge como una experiencia de cinco estrellas en lo que refiere al sector laboral.

En este sentido, las Premium Offices garantizan una amplia gama de servicios integrales. De hecho, Andrés Hasdeu, director de Ventas y Marketing de Sheraton Hoteles, puntualiza: “Es una tendencia emergente en la vida diaria de los profesionales, y nuestro servicio proporciona todas las comodidades necesarias para que nuestros huéspedes o clientes se sientan como en casa mientras trabajan”.

Asimismo, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center continúa con su plan de combinar lujo, tecnología y comodidad para aquellos que buscan un lugar excepcional para trabajar. Además, el hotel cuenta con tres estudios con oficinas privadas, escritorios flexibles y salas de reuniones, brindando la flexibilidad de adaptar los espacios de trabajo según las necesidades, con acceso las 24 horas del día.

Premium Offices.

LOS BENEFICIOS DE PREMIUM OFFICES

El nuevo espacio ofrece alta tecnología, con servicios de impresión, wifi de alta velocidad, proyectores y salas de reuniones; comodidad y calidad como seguros para el bienestar; y estimulación creativa, con diversos entornos de trabajo que aumentan la inspiración.