La propiedad ZEL, ideada por el tenista, abrirá sus puertas en Mallorca y se posiciona como la primera marca de hoteles lifestyle de esencia mediterránea.

El primer hotel de la marca ZEL, creada por el tenista español Rafael Nadal en colaboración con Meliá Hotels International, está a punto de abrir sus puertas en Mallorca. ZEL Mallorca presenta una experiencia inspiradora que rinde homenaje al estilo de vida de una casa mediterránea.

Situado en Palmanova, a 20 minutos del aeropuerto y a sólo 5 minutos de Puerto Portals, el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de la Serra de Tramuntana. Además, su accesibilidad a Palma lo convierte en el destino ideal tanto para disfrutar de un día de playa como para explorar la capital mallorquina.

El hotel ZEL Mallorca cuenta con un patio central que funciona como corazón y motor de energía del establecimiento, conectando sus diferentes zonas. En este espacio, los huéspedes podrán disfrutar de la especialidad de café de Syra Coffee y descubrir los productos locales e internacionales en la concept store del hotel.

Además, las habitaciones están diseñadas con colores, texturas y formas que recuerdan a la naturaleza, generando una sensación de paz y bienestar en los huéspedes. El diseño interior se destaca por su mezcla armónica de influencias, su toque marítimo y sus guiños con la cultura mediterránea.

En el exterior, el hotel cuenta con dos piscinas y está a pocos pasos de una hermosa playa de arena blanca y cristalinas aguas marinas. Las 165 habitaciones, que incluyen 21 junior suites y suites con vistas privilegiadas al mar, están equipadas con electrodomésticos Create y amenities cuidadosamente seleccionados de la marca HAAN, conocida por sus productos innovadores y eco-friendly.

"Este hotel es la primera muestra de la colaboración entre Rafael Nadal y Meliá Hotels International, dos marcas que comparten una filosofía de atención excepcional al cliente y una apuesta por la sostenibilidad", señalaron.

GASTRONOMÍA Y DEPORTE, DOS EJES VITALES PARA NADAL Y ESPAÑA

Referente al arte culinario, vale aclarar que el hotel cuenta con Beso Beach, un referente en calidad gastronómica y ambiente frente al mar. La carta mezcla sabores del País Vasco con toques mediterráneos y algunas de las propuestas estrella incluyen el arroz de carabineros o el chuletón de vaca vieja bilbaína.

El bienestar y la relajación se viven en ZEL Mallorca de la mano del deporte. Los clientes pueden contar con entrenadores profesionales que les ayudarán a crear sus rutinas personalizadas y disfrutar del amplio gimnasio con equipos de última generación, salas multifunción, sistemas colgantes para actividades en el aire y espacios de meditación. El hotel también cuenta con un spa equipado con tres cabinas, dos jacuzzis, baño turco y sauna.

Además, ZEL Mallorca ha diseñado un programa de conciertos y sesiones de música, así como planes de ocio para que los visitantes puedan descubrir la isla y conectar con la verdadera esencia del Mar Mediterráneo. Los huéspedes pueden optar por actividades deportivas al aire libre en los jardines, en la playa, o bien participar en bootcamps y degustaciones de productos locales.